RECTA FINAL - El cambio en Chovet está en marcha.

HOY ... HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA ...

LLEGO EL MOMENTO, horas nada más nos separan de las proximas elecciones comunales, y todos sabemos que Chovet necesita un cambio.
En el FRENTE PROGRESISTA CIVICO y SOCIAL somos un grupo de vecinos convencidos de representar la UNICA ALTERNATIVA capaz de brindar, a nuestro pueblo, un CAMBIO SEGURO. Tenemos la voluntad y la capacidad para afrontar el desafío que esto representa.

Usted nos conoce, y bien sabe de nuestra honestidad indiscutible, y nuestro pasado intachable.
Es hora de mirarnos a la cara y saber que TODOS JUNTOS, somos MÁS.
Primero CHOVET, siempre.

viernes, 20 de marzo de 2009

"UN ANUNCIO SIN NOVEDADES"

19-03-2009 - Sala de prensa PS

Es un anuncio sin anuncios, es lo mismo que la Presidenta anunció el año pasado con la creación de un fondo destinado a la construcción de hospitales, escuelas, rutas, que nunca cumplió. La diferencia es que ahora las obras están previstas pero las van a pagar las provincias con este fondo", señaló la presidenta del bloque del PS, Silvia Augsburger.
La legisladora socialista reiteró que “la solución pasa por el anuncio que esperamos y que es federalizar recursos para llegar al piso del 34% de coparticipacion que establece la Constitución Nacional, y además segmentar las retenciones protegiendo a los pequeños y medianos productores". Augsburger agregó que “no es cierto que el reparto del impuesto al cheque sea 70% para la Nación y 30% para las provincias, a estas les llega apenas el 16%".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puede dejar su comentario sobre la entrada elegida. Desde ya muchisimas gracias por participar.

Simplemente ... GRACIAS !!!