RECTA FINAL - El cambio en Chovet está en marcha.

HOY ... HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA ...

LLEGO EL MOMENTO, horas nada más nos separan de las proximas elecciones comunales, y todos sabemos que Chovet necesita un cambio.
En el FRENTE PROGRESISTA CIVICO y SOCIAL somos un grupo de vecinos convencidos de representar la UNICA ALTERNATIVA capaz de brindar, a nuestro pueblo, un CAMBIO SEGURO. Tenemos la voluntad y la capacidad para afrontar el desafío que esto representa.

Usted nos conoce, y bien sabe de nuestra honestidad indiscutible, y nuestro pasado intachable.
Es hora de mirarnos a la cara y saber que TODOS JUNTOS, somos MÁS.
Primero CHOVET, siempre.

domingo, 22 de marzo de 2009

A TODOS LOS PRODUCTORES RURALES

22-03-2009 - Boletín de Prensa Nº20

La instancia que atraviesa el sector es sumamente grave y reclama de todos nosotros una actitud de firmeza, actitud que va más allá de hacer efectivo el paro de comercialización de granos y hacienda en pie por 7 días. La “ACTITUD” que se reclama consiste en mantenernos alertas, movilizados, activos.
Los reclamos que los productores veníamos haciendo pacientemente han sido soslayados por un gobierno bicéfalo que el 11 de marzo de 2008 nos eligió como enemigos.
A poco de asumir la Presidente, su consorte devenido en “Co-Presidente” decidió que su rol debía ser trascendental, irrumpió entonces haciéndose “cargo del poder”, dejando al mismo tiempo para su esposa la función de Presidente, que emulando a las monarquías constitucionales genera una nueva desviación del sistema democrático donde el Presidente preside pero no gobierna.
Decíamos que instalado Néstor en el doble comando, decidió que le hacia falta un enemigo contra quien batallar, y aquí entramos a jugar nosotros. Nos declaro ”enemigos y oligarcas”, a todos, a los grande productores, a los medianos y a los pequeños también. Todos enemigos, todos oligarcas.

... y hermano, cuando te declaran la guerra te quedan dos opciones:
1- Te entregas y te convertís en vasallo.
2- Das batalla, aún cuando no estas preparado para tal circunstancia.

Ante la alternativa no sirven los conocidos “no te metas, yo se lo que te digo”, tampoco el viejo”no, yo de política no se nada”, solo sirve estrechar filas y dar batalla en todos los frentes:

1- GREMIAL, participando en las marchas, en las manifestaciones y en las asambleas que se llevarán a cabo.
2- POLÍTICA PARTIDARIA, es hora de volver a participar en el Partido que mejor te identifica.

Necesitamos sostener nuestro reclamo y necesitamos modificar la composición de las Cámaras de Diputados y Senadores de la Nación, para que finalmente terminemos con retenciones expropiatorias y superpoderes.
Necesitamos desplazar del doble comando a este señor que nadie eligió, por la salud del país ... pero también por la nuestra.
Necesitamos cambiar, y para cambiar tenemos que comenzar por nosotros mismos.

BASTA DE ESPERAR A MAÑANA, EL CAMBIO ES HOY !!!


RURALISTAS DE CHOVET
EN EL FRENTE PROGRESISTA, CÍVICO Y SOCIAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puede dejar su comentario sobre la entrada elegida. Desde ya muchisimas gracias por participar.

Simplemente ... GRACIAS !!!