RECTA FINAL - El cambio en Chovet está en marcha.

HOY ... HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA ...

LLEGO EL MOMENTO, horas nada más nos separan de las proximas elecciones comunales, y todos sabemos que Chovet necesita un cambio.
En el FRENTE PROGRESISTA CIVICO y SOCIAL somos un grupo de vecinos convencidos de representar la UNICA ALTERNATIVA capaz de brindar, a nuestro pueblo, un CAMBIO SEGURO. Tenemos la voluntad y la capacidad para afrontar el desafío que esto representa.

Usted nos conoce, y bien sabe de nuestra honestidad indiscutible, y nuestro pasado intachable.
Es hora de mirarnos a la cara y saber que TODOS JUNTOS, somos MÁS.
Primero CHOVET, siempre.

sábado, 14 de marzo de 2009

A TRECE AÑOS DE LA VIOLENTA REPRESION A LOS BANCARIOS

07-03-2009 - Sin Mordaza

El diputado provincial del Movimiento de Articulación Popular (MAP - FPCyS), José Tessa, invitó a los santafesinos a "tener memoria" y recordó que hoy "se cumplen trece años de la violenta represión contra los trabajadores bancarios en una manifestación cuando resistían a la privatización del Banco de Santa Fe".
Tessa elevó esta semana un proyecto de declaración a la cámara baja provincial, declarando de interés los actos recordatorios que realizaran los bancarios. El aniversario de la manifestación organizada por los trabajadores bancarios el 7 de marzo de 1996, -y que fuera reprimida en las puertas del Senado provincial, cuando se daba media sanción a la privatización del centenario Banco Provincial de Santa Fe-, puso en el tapete nuevamente el tema del paso de la banca oficial santafesina al sector privado. En ese marco el diputado José Tessa (integrante del Frente Progresista), señaló que "es importante hacer memoria y decir que Obeid no sólo fue responsable de la privatización del banco junto con Reutemann y Mercier, sino que con Rosúa como partícipe necesario, metieron en caja, mediante una feroz represión, a los valientes trabajadores que resistieron al remate de Banco y defendían sus puestos laborales". "Las balas y los bastonazos sufridos por los bancarios no pueden quedar en el olvido" indicó Tessa, y agregó: "un acto de justicia, es recordar lo que hicieron aquellos que entregaron el patrimonio provincial o reprimieron a los laburantes, como lo hicieron Reuteman y Obeid, pero el principal hecho de justicia es mostrarles que los santafesinos aprendimos y ahora tomamos un camino completamente distinto al que ellos propusieron y proponen".
Fuente: SM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puede dejar su comentario sobre la entrada elegida. Desde ya muchisimas gracias por participar.

Simplemente ... GRACIAS !!!