RECTA FINAL - El cambio en Chovet está en marcha.

HOY ... HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA ...

LLEGO EL MOMENTO, horas nada más nos separan de las proximas elecciones comunales, y todos sabemos que Chovet necesita un cambio.
En el FRENTE PROGRESISTA CIVICO y SOCIAL somos un grupo de vecinos convencidos de representar la UNICA ALTERNATIVA capaz de brindar, a nuestro pueblo, un CAMBIO SEGURO. Tenemos la voluntad y la capacidad para afrontar el desafío que esto representa.

Usted nos conoce, y bien sabe de nuestra honestidad indiscutible, y nuestro pasado intachable.
Es hora de mirarnos a la cara y saber que TODOS JUNTOS, somos MÁS.
Primero CHOVET, siempre.

martes, 17 de marzo de 2009

SANTA FE: LOLE PODRIA IR CON ROSSI

13-03-2009 - Diario La Razón

Después de dejar, a mediados de febrero, el bloque kirchnerista en el Senado, Carlos Reutemann dijo ahora que podría compartir la lista de candidatos del peronismo con el actual jefe de la bancada oficialista de diputados, Agustín Rossi, quien con el aval del presidente del PJ nacional, Néstor Kirchner, reclama una lista de consenso o convoca a internas para definir los nombres de postulantes. "Yo no estoy atado a ningún cargo ni banca", sostuvo Reutemann en declaraciones al canal 3 de Rosario. Y aclaró que su postulación "no necesariamente" va a concretarse este año.

Reutemann es senador nacional por Santa Fe y este año se termina su mandato. En enero sacudió el verano político cuando dijo que esta vez pensaría seriamente en presentarse como candidato a presidente en 2011. Y aunque aún no definió si se postulará en octubre próximo también dijo que "sin 2009 no hay 2011". En la entrevista con el medio rosarino le preguntaron si, en caso de presentarse en las legislativas de octubre, compartiría la boleta con el actual diputado Agustín Rossi, que iría por la reelección. "Si lo decide el partido...", fue su respuesta. Igual, Reutemann ratificó su alejamiento de la banca K en el Senado y remarcó sus diferencias con la política del Gobierno hacia el agro. "Las medidas, en su mayoría, fueron en contra de las 365 poblaciones de la provincia", argumentó. También criticó al gobernador Hermes Binner: "El socialismo tiene una actitud llamativamente perversa".

Hasta aquí, la nota tal cual fue presentada por los medios. Lo que sigue es parte de nuestra opinión.

Ahora bien, y tratando de entender este "intringulis" que nos trae nuestro ex Gobernador, el Sr. Reutemann. No sería bueno que defina un poquito su situación con el Kirchnerismo? Como es esto de que "pateo el tablero" pero me quedo jugando a las "damas"? Creemos, humildemente, que ud. debería dejar de lado tanto GRIS y poner más blanco sobre negro.

En el Pueblo, a quienes van de lado a lado, sin definirse jamás, con solo el objetivo de mantenerse en el poder ... a ellos ... se los llama "veleta", seguro estamos que ud. no querrá hacerse acreedor de dicho mote. Aaaahhh ... necesita ejemplos?, dese una vueltita por el Pueblo y visite el edifio comunal, ejemplos sobran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puede dejar su comentario sobre la entrada elegida. Desde ya muchisimas gracias por participar.

Simplemente ... GRACIAS !!!