RECTA FINAL - El cambio en Chovet está en marcha.

HOY ... HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA ...

LLEGO EL MOMENTO, horas nada más nos separan de las proximas elecciones comunales, y todos sabemos que Chovet necesita un cambio.
En el FRENTE PROGRESISTA CIVICO y SOCIAL somos un grupo de vecinos convencidos de representar la UNICA ALTERNATIVA capaz de brindar, a nuestro pueblo, un CAMBIO SEGURO. Tenemos la voluntad y la capacidad para afrontar el desafío que esto representa.

Usted nos conoce, y bien sabe de nuestra honestidad indiscutible, y nuestro pasado intachable.
Es hora de mirarnos a la cara y saber que TODOS JUNTOS, somos MÁS.
Primero CHOVET, siempre.

jueves, 26 de marzo de 2009

EL G.E.N. OBTUVO LA PERSONAERIA JURIDICA PROVISORIA

26-03-2009 - Prensa GEN

El partido político conducido a nivel nacional por la Dra. Margarita Stolbizer avanza en su constitución provincial. Días atrás, la justicia electoral ha informado al GEN Santa Fe que le fue otorgada la personería jurídica provisoria, lo que le permite a sus integrantes profundizar la campaña de afiliación.

Desde la mesa de conducción provincial del GEN expresaron al respecto: “abrimos la puerta de nuestro partido a todas y todos aquellos de buena voluntad, con ganas de participar en las decisiones y acciones políticas necesarias que contribuyan al bien común. Creemos que la única manera de tener los políticos que verdaderamente nos representen y las instituciones que efectivamente necesitamos, es a través de la participación ciudadana. Para ello, los invitamos a contactarse con nosotros a www.partidogensantafe.com.ar, al teléfono 0341.4350612”.
El ex-intendente de Sunchales e integrante de la mesa de conducción, Gonzalo Toselli dijo que la obtención de la personería jurídica “es un paso muy importante. De ahora en más sólo nos queda seguir consolidando este espacio político cuyo objetivo es ser una herramienta popular y real que contribuya a mejorar la vida de nuestros comprovincianos”.
“Somos un partido que integra el Frente Progresista Cívico y Social en la provincia la conducción de la Coalición Cívica a nivel nacional. Nuestras acciones políticas están fundadas en la generación y distribución de riquezas, la república pensada desde el sentido del federalismo, integrada con igualdad y la ética en la función pública”, puntualizó por su parte la diputada provincial Mónica Peralta.
A su turno, el ex presidente comunal de Santa Isabel, Juan Lombardi, consideró que “el GEN es un partido que realza los valores y a los hombres que dieron origen al radicalismo, que hoy convoca a todos los hombres y mujeres que estén dispuestos a volver a confiar en el esfuerzo mancomunado, comprometiéndose al cambio democrático y progresista”.
Consultado sobre la futura contienda electoral, el diputado nacional Fabián Peralta expresó “en primer lugar, nos parece muy grave el adelantamiento de las elecciones desde el punto de vista institucional. En lo referido a candidaturas, creemos que la figura del senador Rubén Giustiniani es el que representa más cabalmente los intereses de los santafesinos”. Y para finalizar, enunció: “no creemos en los supuestos opositores como Reutemann que hacen de la especulación su forma de hacer política”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puede dejar su comentario sobre la entrada elegida. Desde ya muchisimas gracias por participar.

Simplemente ... GRACIAS !!!