RECTA FINAL - El cambio en Chovet está en marcha.

HOY ... HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA ...

LLEGO EL MOMENTO, horas nada más nos separan de las proximas elecciones comunales, y todos sabemos que Chovet necesita un cambio.
En el FRENTE PROGRESISTA CIVICO y SOCIAL somos un grupo de vecinos convencidos de representar la UNICA ALTERNATIVA capaz de brindar, a nuestro pueblo, un CAMBIO SEGURO. Tenemos la voluntad y la capacidad para afrontar el desafío que esto representa.

Usted nos conoce, y bien sabe de nuestra honestidad indiscutible, y nuestro pasado intachable.
Es hora de mirarnos a la cara y saber que TODOS JUNTOS, somos MÁS.
Primero CHOVET, siempre.

lunes, 30 de marzo de 2009

PARTIDO SOCIALISTA - III CONFERENCIA POLITICA NACIONAL

26-03-2009 - Sala de prensa PS

Rosario, viernes 3 y sábado 4 de abril de 2009.

El Partido Socialista nuevamente convoca a simpatizantes, afiliados y militantes a un espacio abierto y participativo que tiene como objetivo reflexionar sobre los principios y valores de nuestro pensamiento político, y en particular, discutir e intercambiar iniciativas diversas acerca de la concreta implementación de los mismos a la realidad política, económica y social de nuestra Argentina de cara a su bicentenario como Nación independiente.
Esta discusión política y programática se realizará sobre la base de un amplio y profundo debate, del que participarán compañeras y compañeros de todo el país, dando un fuerte impulso en contenidos y propuestas para el trabajo político, en miras a un año electoral.
Se contará además con la contribución y los aportes de numerosas personalidades, intelectuales, académicos e investigadores cercanos al Socialismo, fortaleciendo de esta forma también los vínculos y la fuerte corriente de simpatía y adhesión que muchos de aquellos, tienen con nuestro Partido y su forma de gestionar la cosa pública.
Funcionamiento
Se trabajará en comisiones/talleres precedidas de paneles de especialistas en el tema, legisladores que hayan trabajado sobre los temas en cuestión, afiliados que se desempeñen en la función pública, además de compañeras/os con responsabilidades orgánicas en el partido. El tiempo de trabajo en comisiones esta previsto en 3hs por la mañana y 3hs por la tarde. Los primeros 30/45 minutos serán destinados a un panel introductorio de la temática de la comisión y las dos horas restantes al debate entre los participantes. Además se prevé realizar dos paneles centrales, simultáneos al trabajo de las comisiones, uno en cada sesión de trabajo. Se prevé tiempo libre para facilitar las distintas reuniones de coordinación nacionales que se quieran realizar.
“Más Socialismo, mejor Democracia, más Igualdad”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puede dejar su comentario sobre la entrada elegida. Desde ya muchisimas gracias por participar.

Simplemente ... GRACIAS !!!