RECTA FINAL - El cambio en Chovet está en marcha.

HOY ... HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA ...

LLEGO EL MOMENTO, horas nada más nos separan de las proximas elecciones comunales, y todos sabemos que Chovet necesita un cambio.
En el FRENTE PROGRESISTA CIVICO y SOCIAL somos un grupo de vecinos convencidos de representar la UNICA ALTERNATIVA capaz de brindar, a nuestro pueblo, un CAMBIO SEGURO. Tenemos la voluntad y la capacidad para afrontar el desafío que esto representa.

Usted nos conoce, y bien sabe de nuestra honestidad indiscutible, y nuestro pasado intachable.
Es hora de mirarnos a la cara y saber que TODOS JUNTOS, somos MÁS.
Primero CHOVET, siempre.

sábado, 21 de marzo de 2009

POSICIÓN DEL GOBIERNO DE SANTA FE ANTE LOS ANUNCIOS SOBRE LA COPARTICIPACIÓN DE LAS RETENCIONES A LA SOJA

20-03-2009 - Prensa Gobierno de Santa Fe

Reitera la necesidad de suspender por 180 días las retenciones y expresa la aspiración de que todas las iniciativas sobre impuestos, derechos sobre el comercio exterior y sobre coparticipación sean debatidas en el Parlamento Nacional

El gobierno de la provincia de Santa Fe emitió un comunicado ante los anuncios formulados por la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, referidos a la coparticipación de las retenciones a la exportación de soja.
El comunicado, distribuido en Casa de Gobierno, señala textualmente:
“Ante las medidas anunciadas recientemente por el Gobierno Nacional, expresamos que:
A) El país necesita un “shock de confianza” para asegurar el incremento de la producción y la efectivización de nuevas inversiones que garanticen el empleo y la calidad de vida de los argentinos.
B) Sostenemos la necesidad de suspender las retenciones a las exportaciones agropecuarias por 180 días para incentivar la producción agroindustrial y favorecer la expansión de la actividad económica necesaria para el desarrollo de toda la sociedad y en particular de las pequeñas poblaciones de nuestro interior.
C) Tal cual nos comprometiéramos el 12 de febrero, en las próximas horas elevaremos a la Señora Presidenta una propuesta que, contemplando lo expuesto, plantee un Pacto Federal Fiscal Contra la Pobreza y garantice la autonomía financiera de las provincias argentinas.
D) Aspiramos a que, en Democracia y tal cual lo expresa nuestra Constitución Nacional, todas las iniciativas del Poder Ejecutivo sobre impuestos, derechos sobre el comercio exterior y fundamentalmente, sobre coparticipación, sean debatidas en el Parlamento Nacional.
Por lo expuesto, solicitamos con todo respeto a la Señora Presidenta la convocatoria a todos los Gobernadores a dialogar y consensuar las propuestas que nos ayuden a enfrentar los efectos de la crisis mundial que estamos padeciendo”.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puede dejar su comentario sobre la entrada elegida. Desde ya muchisimas gracias por participar.

Simplemente ... GRACIAS !!!