RECTA FINAL - El cambio en Chovet está en marcha.

HOY ... HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA ...

LLEGO EL MOMENTO, horas nada más nos separan de las proximas elecciones comunales, y todos sabemos que Chovet necesita un cambio.
En el FRENTE PROGRESISTA CIVICO y SOCIAL somos un grupo de vecinos convencidos de representar la UNICA ALTERNATIVA capaz de brindar, a nuestro pueblo, un CAMBIO SEGURO. Tenemos la voluntad y la capacidad para afrontar el desafío que esto representa.

Usted nos conoce, y bien sabe de nuestra honestidad indiscutible, y nuestro pasado intachable.
Es hora de mirarnos a la cara y saber que TODOS JUNTOS, somos MÁS.
Primero CHOVET, siempre.

jueves, 12 de marzo de 2009

EL FRENTE PROGRESISTA DE GENERAL LOPEZ ESTA MOVILIZADO

09-03-2009 - Sin Mordaza

El objetivo de los encuentros es ratificar el compromiso de la dirigencia departamental con el gobierno provincial.
El diputado provincial Alfredo Menna (UCR-FPCyS) expresó su optimismo respecto de las próximas elecciones locales y enumeró las diferentes actividades que se vienen realizando para fortalecer el Frente Progresista Departamental.
"Los legisladores del Frente Progresista del Departamento venimos concretando numerosos encuentros con dirigentes de los 31 distritos, muchos de ellos con responsabilidades públicas como el caso del intendente de Firmat Carlos Torres, los concejales, presidentes comunales y las minorías en las comisiones de fomento", señaló.Seguidamente, Menna sostuvo que "el objetivo de los encuentros es ratificar el compromiso de la dirigencia departamental con el gobierno provincial, analizar las políticas en marcha y las obras y programas proyectados para superar las problemáticas de la región. Es muy importante mantener la comunicación e intercambiar ideas acerca de las prioridades del departamento y la región"."En los encuentros también se analizó el proceso electoral que se inicia y que finalizará con las elecciones nacionales en octubre, donde se acordó priorizar las coincidencias y consolidar la unidad del Frente Progresista". Finalmente, el legislador radical detalló: "La primera reunión se concretó en Amenabar (donde además asistieron Rufino, Santi Spíritu, Lasarino y Aron Castellanos); Chovet (con dirigentes de Firmat, Cañada de Ucle, Miguel Torres, Caferata y Elortondo); Villa Cañas (con la presencia de Teodelina y Santa Isabel); en Amenabar (con Rufino, Santi Spíritu, Lasarino y Aron Castellanos) y en Labordeboy (donde asistieron también asistieron Hughes, Weelwright, Carreras y Melincue). En los próximos días esta programada una nueva reunión en la comuna de Carmen, allí están convocados dirigentes de Venado Tuerto, Chapuy, San Eduardo y Magiolo"
Fuente: SM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puede dejar su comentario sobre la entrada elegida. Desde ya muchisimas gracias por participar.

Simplemente ... GRACIAS !!!