RECTA FINAL - El cambio en Chovet está en marcha.

HOY ... HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA ...

LLEGO EL MOMENTO, horas nada más nos separan de las proximas elecciones comunales, y todos sabemos que Chovet necesita un cambio.
En el FRENTE PROGRESISTA CIVICO y SOCIAL somos un grupo de vecinos convencidos de representar la UNICA ALTERNATIVA capaz de brindar, a nuestro pueblo, un CAMBIO SEGURO. Tenemos la voluntad y la capacidad para afrontar el desafío que esto representa.

Usted nos conoce, y bien sabe de nuestra honestidad indiscutible, y nuestro pasado intachable.
Es hora de mirarnos a la cara y saber que TODOS JUNTOS, somos MÁS.
Primero CHOVET, siempre.

lunes, 30 de marzo de 2009

NESTOR PROMUEVE EL FRENTE PARA LA VENGAZA

28-03-2009 - Gacetilla de Prensa UCR Nacional

Morales en la Convención Radical jujeña.
El oficialismo está agotado y va a perder, como en Catamarca. No nos van a correr como creen por adelantar las elecciones al 28 de junio. Hicimos un cronograma ajustado, pero lo hicimos”, destacó el titular de la UCR, Gerardo Morales en la convención radical de la provincia de Jujuy, esta tarde, sábado 28 de marzo.
Morales destacó que mucho de lo acordado en la Convención de Jujuy será evaluado en la Convención Nacional de los próximos días 3 y 4 en Mar del Plata donde se confirmará que las bancas son del Partido y no de los hombres y se sellará el acuerdo de Mendoza entre Julio Cobos y la UCR orgánica “es bueno volverse a unir, ellos se equivocaron y vuelven a ‘este’ partido”, explicó el jujueño.
“El objetivo de este 28 de junio –expuso- es sentar las bases para el 2011, año en el que vamos a ser gobierno en Jujuy. Además, hay que ganar 10 diputados que sentarán las bases para lograr equilibrio de poder y gobernabilidad”.
Morales advirtió que el ex presidente Néstor Kirchner no está en condiciones legales de presentarse como candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires y adelantó que la UCR realizará una presentación judicial porque no tiene domicilio en el distrito.
Desde San Salvador de Jujuy, donde participa Morales replicó las críticas que formuló el jefe del PJ contra el partido, al identificarlo como la “Unión Cívica Rural”, e ironizó que entonces Kirchner es el líder del “Frente para la Venganza”.
“Antes de hablar de la UCR, él debiera mirar su situación porque está flojo de papeles para ser candidato”, insistió el Senador jujeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puede dejar su comentario sobre la entrada elegida. Desde ya muchisimas gracias por participar.

Simplemente ... GRACIAS !!!