RECTA FINAL - El cambio en Chovet está en marcha.

HOY ... HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA ...

LLEGO EL MOMENTO, horas nada más nos separan de las proximas elecciones comunales, y todos sabemos que Chovet necesita un cambio.
En el FRENTE PROGRESISTA CIVICO y SOCIAL somos un grupo de vecinos convencidos de representar la UNICA ALTERNATIVA capaz de brindar, a nuestro pueblo, un CAMBIO SEGURO. Tenemos la voluntad y la capacidad para afrontar el desafío que esto representa.

Usted nos conoce, y bien sabe de nuestra honestidad indiscutible, y nuestro pasado intachable.
Es hora de mirarnos a la cara y saber que TODOS JUNTOS, somos MÁS.
Primero CHOVET, siempre.

viernes, 27 de marzo de 2009

DENUNCIAN INCENDIOS INTENCIONALES EN CAMPOS DEL SUR DE SANTA FE

26-03-2009 - Rosario 3
Un lote de 35 hectáreas sembrado con maíz cerca de Chovet se prendió fuego por completo. Los chacareros dicen que fue un acto premeditado de alguien que conoce cómo iniciar las llamas y estudió la dirección del viento. Advierten la presencia de sospechosas camionetas en la región.
Los productores agropecuarios del sur de Santa Fe respiran un “aire enrarecido”. Así lo había dicho el titular de Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, desde la localidad de Armstrong, en las últimas horas tras recibir llamadas intimidatorias. Ahora se sumaron denuncias por incendios intencionales en campos de la región. Según los chacareros, los hechos se repitieron en las zonas rurales de Firmat y Venado Tuerto. Productores de la zona de Chovet (120 km al sudoeste de Rosario) denunciaron que un campo completo de 35 hectáreas sembrado de maíz se prendió fuego en su totalidad en la tarde de este miércoles.
Aldo Viscovich, un ruralista de la región, explicó al programa "De tarde en tarde" de Radio 2 que el incendio destruyó totalmente un lote de 35 hectáreas, hecho que “llenó de preocupación y temor” a los productores de la región.
“Los hechos exceden la normalidad. Los campos no se prenden así porque si”, dijo Viscovich y aseguró que fue un acto intencional de alguien que sabe cómo se prende fuego un campo y “estudió la dirección del viento”.
Por otra parte, el productor comentó que no es la primera vez que ocurren casos similares en la región. En los últimos días también se incendiaron chacras en la zona de Venado Tuerto, según dijo el productor de Chovet y advirtió sobre la presencia de extrañas camionetas color gris oscuro en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puede dejar su comentario sobre la entrada elegida. Desde ya muchisimas gracias por participar.

Simplemente ... GRACIAS !!!