RECTA FINAL - El cambio en Chovet está en marcha.

HOY ... HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA ...

LLEGO EL MOMENTO, horas nada más nos separan de las proximas elecciones comunales, y todos sabemos que Chovet necesita un cambio.
En el FRENTE PROGRESISTA CIVICO y SOCIAL somos un grupo de vecinos convencidos de representar la UNICA ALTERNATIVA capaz de brindar, a nuestro pueblo, un CAMBIO SEGURO. Tenemos la voluntad y la capacidad para afrontar el desafío que esto representa.

Usted nos conoce, y bien sabe de nuestra honestidad indiscutible, y nuestro pasado intachable.
Es hora de mirarnos a la cara y saber que TODOS JUNTOS, somos MÁS.
Primero CHOVET, siempre.

lunes, 30 de marzo de 2009

LA DOCTORA CARRIO ACOMPAÑARA LA CANDIDATURA DEL SENADOR GIUSTINIANI

28-03-2009 - El Protagonista Web por Susana Goris

El Diputado Provincial (ARI-CC-FPCS), Pablo Javkin, Presidente del ARI Provincia de Santa Fe e integrante de la Mesa Ejecutiva Nacional de la Coalición Cívica (CC) que lidera Elisa Carrió, en diálogo con EP aseguró: “La doctora (Elisa) Carrió acompañará la candidatura del senador (Rubén) Giustiniani, trabajaremos para ganar en la provincia de Santa Fe y poder generar un cambio a nivel nacional”.

Pablo Javkin, diputado provincial (ARI-CC-FPCS)

EP ¿Qué pasa con su jefa política, la doctora (Elisa) Carrió, qué rumbo quiere tomar para los argentinos, qué ocurre con ella?
PJavkin: No sé por qué esa pregunta.
EP: Porque coquetea demasiado con (Carlos Alberto) Reutemann, parece más reutemanista que los propios reutemanistas, y por otro lado hace alianzas con otros partidos.
PJavkin: La Coalición Cívica integra el Frente Progresista (Cívico y Social) en Santa Fe. La doctora (Elisa) Carrió acompañará en lo que pueda ayudar la candidatura del senador (Rubén) Giustiniani, trabajaremos para ganar en la provincia de Santa Fe y poder generar un cambio a nivel nacional que es más necesario que nunca frente a la enorme irresponsabilidad de este gobierno nacional.
EP ¿Qué significa el ARI dentro de este contexto?
PJavkin: El ARI es un partido político nacional en la Argentina que forma parte de la Coalición Cívica a nivel nacional e integra en la provincia de Santa Fe el Frente Progresista (Cívico y Social).
EP ¿Cómo está llevando el ARI en la provincia de Santa Fe en su calidad de cabeza máxima del partido?
PJavkin: Estamos tratando de participar del proceso de la elección nacional y de la elección local con presencia en la mayor cantidad de lugares que podamos hacerlo, aportando para que el Frente Progresista (Cívico y Social) haga la mejor elección posible en la provincia de Santa Fe.
EP ¿Con el ARI adentro?
PJavkin: Por supuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puede dejar su comentario sobre la entrada elegida. Desde ya muchisimas gracias por participar.

Simplemente ... GRACIAS !!!