RECTA FINAL - El cambio en Chovet está en marcha.

HOY ... HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA ...

LLEGO EL MOMENTO, horas nada más nos separan de las proximas elecciones comunales, y todos sabemos que Chovet necesita un cambio.
En el FRENTE PROGRESISTA CIVICO y SOCIAL somos un grupo de vecinos convencidos de representar la UNICA ALTERNATIVA capaz de brindar, a nuestro pueblo, un CAMBIO SEGURO. Tenemos la voluntad y la capacidad para afrontar el desafío que esto representa.

Usted nos conoce, y bien sabe de nuestra honestidad indiscutible, y nuestro pasado intachable.
Es hora de mirarnos a la cara y saber que TODOS JUNTOS, somos MÁS.
Primero CHOVET, siempre.

jueves, 19 de marzo de 2009

ES UNA MANIOBRA ELECTORALISTA

18-03-2009 - Gacetillas de Prensa UCR Nacional

Sobre anuncio de ley de radiodifusión

La presidente de Libertad de Expresión, Silvana Giudici, calificó al proyecto de ley de radiodifusión oficial de "maniobra electoralista destinada a presionar a medios para que trasmitan opiniones favorables al gobierno nacional”, al término de la presentación de la primer mandataria esta tarde, miércoles 18 de marzo.
“Es un objetivo de campaña", enfatizó la radical Giudici, junto a las diputadas de la CC, Elsa Quirós y Patricia Bullrich, y los radicales Pedro Azcoiti y Gustavo Cusinato, todos integrantes de la comisión de Libertad de Expresión.
Por su parte, Bullrich expresó que "para discutir una ley de radiodifusión tiene que haber un ambiente democrático, pero para que haya ese clima, el matrimonio presidencial no puede estar insultando a los medios, ni comprando medios".
"Los que compran medios no pueden ser juez y parte, porque hay sectores del gobierno que están comprando radios, diarios y están insultando a otros medios y esto no genera el clima democrático para discutir una ley de ese tipo”, analizaron en el salón de Pasos Perdidos.
Los diputados coincidieron en que el gobierno "lo que quiere es presionar a determinados medios para que pasen su mensaje" y sostuvieron que "en un clima así la discusión de una ley de radiodifusión es simplemente una pantalla de extorsión para generar en los medios un ámbito más de control gubernamental".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puede dejar su comentario sobre la entrada elegida. Desde ya muchisimas gracias por participar.

Simplemente ... GRACIAS !!!