RECTA FINAL - El cambio en Chovet está en marcha.

HOY ... HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA ...

LLEGO EL MOMENTO, horas nada más nos separan de las proximas elecciones comunales, y todos sabemos que Chovet necesita un cambio.
En el FRENTE PROGRESISTA CIVICO y SOCIAL somos un grupo de vecinos convencidos de representar la UNICA ALTERNATIVA capaz de brindar, a nuestro pueblo, un CAMBIO SEGURO. Tenemos la voluntad y la capacidad para afrontar el desafío que esto representa.

Usted nos conoce, y bien sabe de nuestra honestidad indiscutible, y nuestro pasado intachable.
Es hora de mirarnos a la cara y saber que TODOS JUNTOS, somos MÁS.
Primero CHOVET, siempre.

miércoles, 18 de marzo de 2009

"LA CRISIS ECONOMICA Y SOCIAL SE ENFRENTA CON MAS INSTITUCIONES, NO MANIPULANDO EL CALENDARIO ELECTORAL"

17-03-2009 - Prensa Coalición Cívica

El bloque de diputados nacionales de la CC adelantó en comisión el rechazo al proyecto de adelantamiento de las elecciones propuesto por el oficialismo.

El jefe de bloque de diputados nacionales de la Coalición Cívica, Adrián Pérez, adelantó hoy el rechazo de su bancada al proyecto oficialista para adelantar las elecciones a junio, porque, dijo: "La crisis económica y social se enfrenta con más instituciones, no manipulando el calendario electoral". El legislador recordó que "en 2004 el Congreso Nacional decidió por unanimidad fijar las elecciones el último domingo de octubre para brindar previsibilidad y transparencia a los comicios. Hoy nos enfrentamos a un despropósito absoluto del oficialismo que propone un retroceso en materia institucional al pedir que el Parlamento avale un intento de manipulación de la fecha del comicio".
"Yo no sé a quién beneficia este proceso; lo que sé es que perjudica al país, porque de las coyunturas difíciles se sale con más y mejor calidad institucional", señaló Pérez ante el pleno de la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara baja.
Antes, la diputada Marcela Rodríguez, cuestionó la iniciativa del Ejecutivo al señalar que "la Coalición Cívica se opone a la pretensión de subordinar la Ley a los intereses políticos de turno. Esto habla a las claras de un desprecio del oficialismo por la transparencia electoral que llevó a la Presidenta a calificar de 'escollo' al proceso electoral".
En tanto, su colega de bancada, Patricia Bullrich señaló: "Nos hubiera gustado discutir en esta Comisión la boleta única y otras cuestiones relativas a brindar previsibilidad y transparencia al proceso eleccionario, pero hoy estamos debatiendo un proyecto que adelanta los comicios y deja sin resolver los problemas que se registraron en las elecciones pasadas". "Esta iniciativa da continuidad a un proyecto político de destrucción institucional que nos va a llevar a una crisis política", advirtió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puede dejar su comentario sobre la entrada elegida. Desde ya muchisimas gracias por participar.

Simplemente ... GRACIAS !!!