RECTA FINAL - El cambio en Chovet está en marcha.

HOY ... HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA ...

LLEGO EL MOMENTO, horas nada más nos separan de las proximas elecciones comunales, y todos sabemos que Chovet necesita un cambio.
En el FRENTE PROGRESISTA CIVICO y SOCIAL somos un grupo de vecinos convencidos de representar la UNICA ALTERNATIVA capaz de brindar, a nuestro pueblo, un CAMBIO SEGURO. Tenemos la voluntad y la capacidad para afrontar el desafío que esto representa.

Usted nos conoce, y bien sabe de nuestra honestidad indiscutible, y nuestro pasado intachable.
Es hora de mirarnos a la cara y saber que TODOS JUNTOS, somos MÁS.
Primero CHOVET, siempre.

sábado, 14 de marzo de 2009

DADOMO: “NO SE CONSTRUYE POLITICA CON AGRAVIOS Y CON INSULTOS"

13-03-09 - El Protagonista Web

El diputado provincial (UCR-FPCyS), Víctor Hugo Dadomo, vicepresidente 2º de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, en diálogo con EP, aseguró: “No se construye política con agravios, con insultos y tratando a alguien de mentiroso, por eso el gobernador (Hermes Binner) dio por cerrado el tema; en tanto, el Radicalismo en su conjunto está en el Frente Progresista (Cívico y Social), lo demás pasa por el mero trámite administrativo de unirlo con la sigla UCR”.
EP ¿Por qué cree Usted que continúan los cruces entre los principales popes de la política santafesina?
VHD: Porque no se ha entendido que hubo un cambio de signo político en la provincia y se están manejando algunos métodos que durante veinticinco años fueron comunes.
EP ¿Cuáles métodos?
VHD: El agravio, el insulto y el hecho de tratar a alguien de mentiroso. Eso está totalmente fuera de lugar. A mí me parece que la política con subjetividades y con adjetivaciones de ese tipo no construye nada, por eso el gobernador (Hermes Binner) dio por cerrado el tema para seguir construyendo política y para que el plan establecido se cumpla para satisfacción de los tres millones de santafesinos.
EP ¿Cómo está el Radicalismo en este Frente considerando que el ciudadano santafesino común sostiene que es el Socialismo el que gobierna la provincia?
VHD: Es una interpretación de acuerdo a la lectura que uno da en los medios. El Radicalismo que yo conozco, el que vivo, el que practico todos los días y con el cual me rodeo, que son los diez diputados radicales, los cinco senadores y, en definitiva, la gran cantidad de intendentes y presidentes de comuna, en su gran mayoría, estamos todos imbuidos en la misma idea, en el mismo trabajo y en el mismo objetivo.
“Y, lo demás, pasa por el mero trámite administrativo que es la forma de unir al Radicalismo con la sigla UCR, por lo tanto, es una cuestión meramente formal, porque hoy el Radicalismo en su conjunto está en el Frente Progresista, sin ninguna duda” finalizó la entrevista con EP el diputado provincial (UCR-FPCyS), Víctor Hugo Dadomo, vicepresidente 2º de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe.
Fuente: Susana Goris

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puede dejar su comentario sobre la entrada elegida. Desde ya muchisimas gracias por participar.

Simplemente ... GRACIAS !!!