RECTA FINAL - El cambio en Chovet está en marcha.

HOY ... HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA ...

LLEGO EL MOMENTO, horas nada más nos separan de las proximas elecciones comunales, y todos sabemos que Chovet necesita un cambio.
En el FRENTE PROGRESISTA CIVICO y SOCIAL somos un grupo de vecinos convencidos de representar la UNICA ALTERNATIVA capaz de brindar, a nuestro pueblo, un CAMBIO SEGURO. Tenemos la voluntad y la capacidad para afrontar el desafío que esto representa.

Usted nos conoce, y bien sabe de nuestra honestidad indiscutible, y nuestro pasado intachable.
Es hora de mirarnos a la cara y saber que TODOS JUNTOS, somos MÁS.
Primero CHOVET, siempre.

miércoles, 11 de marzo de 2009

CATAMARCA MARCA NUESTRO CAMINO

Desde el Frente Progresista, Cívico y Social de la localidad de Chovet, Provincia de Santa Fe, saludamos al Frente Cívico Catamarqueño por haber marcado el camino en este año electoral.
Estamos convencidos que el interior del país castigará en las urnas a quienes deterioraron las economías regionales y saquearon los fondos provinciales para seguir manteniendo su política clientelista, esto último de la mano de la implementación de alícuotas impositivas no coparticipables. Esta política económica es sostenida pese a innumerables voces que se han levantado declarando y alarmando sobre la acción distorsiva de la misma.
Los resultados están a la vista y la Provincia de Santa Fe no será un escenario distinto, el Frente Progresista, Cívico y Social derrotará en las urnas a quienes no supieron o no quisieron defender los intereses de su tierra y a quienes avalaron tal avasallamiento, abandonando el barco al verse perdedores en las próximas elecciones provinciales.
Gracias pueblo catamarqueño, estamos seguros que Chovet sabrá imitarlos.

Frente Progresista, Cívico y Social CHOVET - Primero Chovet, SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puede dejar su comentario sobre la entrada elegida. Desde ya muchisimas gracias por participar.

Simplemente ... GRACIAS !!!