RECTA FINAL - El cambio en Chovet está en marcha.

HOY ... HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA ...

LLEGO EL MOMENTO, horas nada más nos separan de las proximas elecciones comunales, y todos sabemos que Chovet necesita un cambio.
En el FRENTE PROGRESISTA CIVICO y SOCIAL somos un grupo de vecinos convencidos de representar la UNICA ALTERNATIVA capaz de brindar, a nuestro pueblo, un CAMBIO SEGURO. Tenemos la voluntad y la capacidad para afrontar el desafío que esto representa.

Usted nos conoce, y bien sabe de nuestra honestidad indiscutible, y nuestro pasado intachable.
Es hora de mirarnos a la cara y saber que TODOS JUNTOS, somos MÁS.
Primero CHOVET, siempre.

martes, 24 de marzo de 2009

24 DE MARZO DE 1976 - LA NOCHE MAS LARGA Y OSCURA DE NUESTRA HISTORIA

A 33 años de uno de los peores días de nuestra historia, el 24 de Marzo de 2009 los argentinos no olvidamos. No olvidar es la mejor estrategía que puede tener un pueblo para no cometer los mismos errores, aprender del pasado y planificar mejor su futuro.


En estos tiempos dificiles que nos toca vivir ... creemos fundamental recordar las palabras del Fiscal de la Nación en el Juicio a las Juntas Militares de 1985, Dr. Julio Strassera.

"Señores jueces: quiero renunciar expresamente a toda pretensión de originalidad para cerrar esta requisitoria. Quiero utilizar una frase que no me pertenece, porque pertenece ya a todo el pueblo argentino. Señores jueces: Nunca más".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puede dejar su comentario sobre la entrada elegida. Desde ya muchisimas gracias por participar.

Simplemente ... GRACIAS !!!