RECTA FINAL - El cambio en Chovet está en marcha.

HOY ... HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA ...

LLEGO EL MOMENTO, horas nada más nos separan de las proximas elecciones comunales, y todos sabemos que Chovet necesita un cambio.
En el FRENTE PROGRESISTA CIVICO y SOCIAL somos un grupo de vecinos convencidos de representar la UNICA ALTERNATIVA capaz de brindar, a nuestro pueblo, un CAMBIO SEGURO. Tenemos la voluntad y la capacidad para afrontar el desafío que esto representa.

Usted nos conoce, y bien sabe de nuestra honestidad indiscutible, y nuestro pasado intachable.
Es hora de mirarnos a la cara y saber que TODOS JUNTOS, somos MÁS.
Primero CHOVET, siempre.

lunes, 17 de agosto de 2009

STOLBIZER: "CFK HABLA COMO SI ESTUVIESE EN OTRA GALAXIA"

15-08-2009 - Diario Perfil

La diputada electa de la Coalición Cívica, Margarita Stolbizer, condicionó hoy su presencia en la segunda ronda de "diálogo" convocada por el Gobierno, a que haya "respuestas concretas" a los temas planteados, ya que, en caso contrario, sería concurrir para "sacarse una foto". Sin embargo, insistió en necesidad de cooperar con el oficialismo, ya que, según advirtió, se está "en la víspera de un estallido" por el "enojo de la gente" ante la crisis, mientras la presidenta Cristina Kirchner "habla como si estuviera en otra galaxia".
Stolbizer reconoció que no habló con Elisa Carrió desde que ésta regreso de sus vacaciones, pero minimizó el distanciamiento político que mantendrían provocado justamente por el diálogo convocado por la Casa Rosada, al expresar que "acá no se trata de dos señoras que no se hablan". La dirigente de la Coalición Cívica condicionó su presencia a la segunda ronda de diálogo con el Gobierno, ya que "primero se debe dar una respuesta frente a lo que se dijo en las conversaciones anteriores". Igualmente, ratificó su voluntad de dialogar con las autoridades, pese a las críticas de Carrió, quien fustigó a quienes aceptaron la invitación de la gestión Kirchner. "Yo insisto en que el diálogo es importante y que se debe cooperar con el Gobierno para evitar un estallido", declaró.
Al respecto, afirmó que "la gente empieza a estar en un estado de desesperación y enojo muy importante", mientras que "la Presidenta habla como si estuviera en otra galaxia", por lo que existe "un caldo de cultivo que todos estamos obligados a frenar".
Sobre su relación con Carrió, aseguró que "no hemos tenido peleas" y "se sobredimensionó una pelea que no existió". De todos modos, concedió que "no hemos hablado" desde que Carrió regreso de sus vacaciones por Disneylandia
, hace dos semanas. Pero pidió no "personalizar las cuestiones" ya que "no son dos señoras que se hablan, es un diálogo político" del que se trata, y aclaró que quiere "preservar la Coalición" pese a estas internas.
El patrimonio K.
Stolbizer criticó duramente el crecimiento de los bienes personales del matrimonio Kirchner, al expresar que se efectuó "con dinero especulativo, improductivo, que no generó un sólo puesto de trabajo".
"No sé como a ellos mismos no se les cae la cara de verguenza" por este crecimiento, aseveró la legisladora por la provincia de Buenos Aires, en relación al fuerte crecimiento del patrimonio de los Kirchner en los últimos años. En el último año, la fortuna de Néstor y Cristina Kirchner creció un 158 por ciento de acuerdo a la declaración jurada presentada por la jefa de Estado ante la Oficina Anticorrupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puede dejar su comentario sobre la entrada elegida. Desde ya muchisimas gracias por participar.

Simplemente ... GRACIAS !!!