RECTA FINAL - El cambio en Chovet está en marcha.

HOY ... HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA ...

LLEGO EL MOMENTO, horas nada más nos separan de las proximas elecciones comunales, y todos sabemos que Chovet necesita un cambio.
En el FRENTE PROGRESISTA CIVICO y SOCIAL somos un grupo de vecinos convencidos de representar la UNICA ALTERNATIVA capaz de brindar, a nuestro pueblo, un CAMBIO SEGURO. Tenemos la voluntad y la capacidad para afrontar el desafío que esto representa.

Usted nos conoce, y bien sabe de nuestra honestidad indiscutible, y nuestro pasado intachable.
Es hora de mirarnos a la cara y saber que TODOS JUNTOS, somos MÁS.
Primero CHOVET, siempre.

sábado, 29 de agosto de 2009

EL CAMPO SE PLANTO DE FORMA UNANIME

29-08-2009 - Diario Perfil.

Los dirigentes del campo aseguran que el paro tiene un "acatamiento total"

Los ruralistas rechazaron que la medida se extienda más allá del viernes. Los posibles cortes de ruta y la intención de dialogar con el Gobierno.
-----
La dirigencia agropecuaria rechazó hoy que el paro de comercialización de granos se extienda más allá del próximo viernes, y anunció que volverá a sentarse a dialogar con el Gobierno. El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, confirmó que "el paro dura hasta el viernes", tal como se había anunciado originalmente. Por su parte, el titular de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP), Pedro Apaolaza, reconoció que el paro agropecuario "es una medida puntual" y que, por lo tanto, "habrá que intentar abrir algún canal de diálogo" con el Gobierno. Asimismo, Buzzi remarcó que "hay que ser muy inteligentes" durante los días que dure la medida, porque destacó que "hay provocaciones que ponen a la gente fuera de sí".
En consecuencia, señaló a radio El Mundo que es preciso actuar con "mente fría y corazón caliente", y alertó que de generarse algún disturbio será "consecuencia de algo que provoquen ellos". En la misma línea, y consultado sobre la posibilidad de que se produzcan cortes de ruta durante la protesta, Apaolaza afirmó que "se puede dar en cualquier momento".
Aseguró que "hay mucha intensidad creciente en cuanto a la presencia en rutas y la intención del productor de participar", y estimó que "a partir del lunes será contundente y se va a notar realmente en serio el paro". Sin embargo, acordó que "habrá que seguir de otra manera, intentando abrir algún canal de diálogo". En tanto, el secretario gremial de la Federación Agraria, Omar Barchetta, afirmó que "hay un acatamiento total" a la medida, porque advirtió que "la bronca es muy grande". "Pudimos constatar a través de la recorrida que hicimos en las primeras horas de la medida los dirigentes de la entidad por varias provincias, que el acatamiento es altísimo, con un movimiento casi nulo de camiones en las rutas", indicó Barchetta.
Destacó que "hay mucha bronca porque el tiempo va pasando, y los caprichos de este gobierno con el sector agropecuario van causando problemas cada vez más graves a la producción".
"Nuestras bases ya están pidiendo que intensifiquemos las acciones de acá a diciembre, para hacer una gran movilización a Buenos Aires cuando asuma el nuevo Congreso. Seguramente, esta propuesta será analizada por la Comisión de Enlace", señaló por otro lado Pablo Orsolini, vicepresidente primero de la FAA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puede dejar su comentario sobre la entrada elegida. Desde ya muchisimas gracias por participar.

Simplemente ... GRACIAS !!!