RECTA FINAL - El cambio en Chovet está en marcha.

HOY ... HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA ...

LLEGO EL MOMENTO, horas nada más nos separan de las proximas elecciones comunales, y todos sabemos que Chovet necesita un cambio.
En el FRENTE PROGRESISTA CIVICO y SOCIAL somos un grupo de vecinos convencidos de representar la UNICA ALTERNATIVA capaz de brindar, a nuestro pueblo, un CAMBIO SEGURO. Tenemos la voluntad y la capacidad para afrontar el desafío que esto representa.

Usted nos conoce, y bien sabe de nuestra honestidad indiscutible, y nuestro pasado intachable.
Es hora de mirarnos a la cara y saber que TODOS JUNTOS, somos MÁS.
Primero CHOVET, siempre.

miércoles, 26 de agosto de 2009

GIUSTINIANI MIRA AL FUTURO ANALIZANDO EL PRESENTE

25-08-2009 - Diario Infobae.

Giustiniani: "Somos una oposición que quiere construir una alternativa seria y responsable para el 2011"

El senador por la provincia de Santa Fe y presidente del Partido Socialista aseguró "queremos ser una alternativa al mundo justicialista". Además destacó "pretendemos demostrar que el Estado puede solucionar los problemas de la gente"
En cuanto a la pelea entre Carlos Reutemann y Roxana Latorre, el senador Rubén Giustiniani aseguró “no me sorprende. Lo dijimos en las elecciones que ellos hasta la 125 acompañaron al kirchnerismo. Latorre siempre estuvo con el kirchnerismo al igual que Reutemann, hubo convivencia absoluta”.
En cuanto al trabajo del senador electo en el recinto remarcó que “fue dos veces gobernador y dos veces senador y sería bueno que se analice su comportamiento. En las últimas votaciones o no estuvo o habló y se fue o directamente no estuvo".
Sobre el papel de la oposición afirmó en declaraciones televisivas que “quienes nos opusimos al adelantamiento de las elecciones hablamos del parlamento de transición, que estamos viviendo en estos días. Estas votaciones no nos deben sorprender. A partir del 10 de diciembre será un nuevo parlamento donde la mayoría representará la voluntad del pueblo”.
En relación a los problemas financieros de las provincias exlató que “este Gobierno creo un sistema de inequidad tributaria, maneja la caja de un 75% violando el articulo 4 de la ley de coparticipación federal que fija un tope de 34%. Hay que desmontar el sistema perverso”.
Y sobre la ley de radiodifusión “iremos al debate con los tiempo que marque el parlamento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puede dejar su comentario sobre la entrada elegida. Desde ya muchisimas gracias por participar.

Simplemente ... GRACIAS !!!