RECTA FINAL - El cambio en Chovet está en marcha.

HOY ... HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA ...

LLEGO EL MOMENTO, horas nada más nos separan de las proximas elecciones comunales, y todos sabemos que Chovet necesita un cambio.
En el FRENTE PROGRESISTA CIVICO y SOCIAL somos un grupo de vecinos convencidos de representar la UNICA ALTERNATIVA capaz de brindar, a nuestro pueblo, un CAMBIO SEGURO. Tenemos la voluntad y la capacidad para afrontar el desafío que esto representa.

Usted nos conoce, y bien sabe de nuestra honestidad indiscutible, y nuestro pasado intachable.
Es hora de mirarnos a la cara y saber que TODOS JUNTOS, somos MÁS.
Primero CHOVET, siempre.

miércoles, 26 de agosto de 2009

HOY NACE APROCARSA - ASAMBLEA EN CHOVET

26-08-2009 - Diario Otro Día ( Cañada de Gomez )

Nace APROCARSA, asociación de productores ganaderos.

Este miércoles se realizará la asamblea constitutiva en el club Defensores de Chovet. Buscan nuevas formas y opciones de participación que hoy, dice el comunicado “exceden a los esfuerzos realizado por el Programa Carnes Santafesinas”.

Así reza la invitación que anuncia a la asamblea constitutiva de Aprocarsa:
“Por este medio, tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes con el fin de invitarlos a participar, como observadores, en la asamblea constitutiva de la “Asociación de Productores de Carnes Santafesinas Asociación Civil” (APROCARSA), a desarrollarse el próximo día miércoles 26 de Agosto a las 19 hs. en el Club Defensores de Chovet, de la localidad homónima.”
“La Asociación surge a partir de la interacción de los 11 Grupos de Productores de Carnes Santafesinas en la región, y como respuesta a la iniciativa propuesta por el grupo Chovet. Su objetivo tendrá como eje “promover el mejoramiento y desarrollo de la ganadería en todas sus manifestaciones”.”
“Para nosotros, será un inmenso placer poder compartir tan importante momento. Seguro estamos, que en un futuro próximo nos encontraremos interactuando para sostener esta actividad en la región; actividad que aún forma parte de nuestra cultura, que retiene al hombre en el campo, le da vida a los pueblos, diversifica las actividades productivas y potencia el concepto de una verdadera sustentabilidad productiva.”
“Este hecho nos llena de orgullo, ya que somos impulsores de una idea madre que será semilla para satisfacer las necesidades de un inmenso grupo de productores ganaderos, que acorde a sus escalas, requieren desarrollar nuevas tecnologías, establecer renovadas formas organizacionales y espacios de participación, que a la fecha, exceden a los esfuerzos realizado por el Programa Carnes Santafesinas.”
Luis Moreno * Presidente * Grupo Ganadero Carnes Santafesinas Chovet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puede dejar su comentario sobre la entrada elegida. Desde ya muchisimas gracias por participar.

Simplemente ... GRACIAS !!!