RECTA FINAL - El cambio en Chovet está en marcha.

HOY ... HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA ...

LLEGO EL MOMENTO, horas nada más nos separan de las proximas elecciones comunales, y todos sabemos que Chovet necesita un cambio.
En el FRENTE PROGRESISTA CIVICO y SOCIAL somos un grupo de vecinos convencidos de representar la UNICA ALTERNATIVA capaz de brindar, a nuestro pueblo, un CAMBIO SEGURO. Tenemos la voluntad y la capacidad para afrontar el desafío que esto representa.

Usted nos conoce, y bien sabe de nuestra honestidad indiscutible, y nuestro pasado intachable.
Es hora de mirarnos a la cara y saber que TODOS JUNTOS, somos MÁS.
Primero CHOVET, siempre.

miércoles, 26 de agosto de 2009

LA OPOSICION BUSCA HACER PIE, EN EL CONGRESO, CONTRA LOS DESMANEJOS MONETARIOS DEL ACUERDO "KIRCHNER - AFA"

25-08-2009 - Diario La Politica Online.

No a los fondos para la AFA

La diputada por la Coalición Cívica, Patricia Bullrich, presentó un proyecto de Ley para dejar sin efecto las disposiciones administrativas Nº 140 y Nº 144, que disponen la reasignación de partidas presupuestarias a la AFA y a la Secretaría de Medios.

La diputada nacional expresó: “El gobierno asignó $301.818.182, de los cuales más de 281 millones se destinan a prensa y difusión de actos de Gobierno, y otros 20 millones para financiar gastos corrientes del Sistema Nacional de Medios Públicos y en la decisión administrativa Nº 144/2009 se ordena la inmediata transferencia de $100 millones para la AFA en virtud del convenio aludido. A toda esta suma, hay que agregarle una partida anterior de fecha 10 de agosto pasado por $97 millones al Sistema de Medios, sin especificar el destino de la asignación”.
“Este caso, - continuó Bullrich - es un ejemplo más del abuso arbitrario de los superpoderes en manos del Jefe de Gabinete de Ministros para dar cumplimiento con el Convenio firmado entre dicho organismo y la AFA para la televisación del fútbol. Este Convenio no ha sido publicado no dándolo a conocer a la opinión pública, hecho que desconoce la obligación del PEN de publicar sus actos de gobierno, por ello, que solicito a través del presente proyecto dejar sin efecto las disposiciones, por considerar una transferencia “encubierta” a la Secretaría de Comunicación de Medios, y por no conocer el destino cierto de los $100 millones asignados a la AFA”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puede dejar su comentario sobre la entrada elegida. Desde ya muchisimas gracias por participar.

Simplemente ... GRACIAS !!!