RECTA FINAL - El cambio en Chovet está en marcha.

HOY ... HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA ...

LLEGO EL MOMENTO, horas nada más nos separan de las proximas elecciones comunales, y todos sabemos que Chovet necesita un cambio.
En el FRENTE PROGRESISTA CIVICO y SOCIAL somos un grupo de vecinos convencidos de representar la UNICA ALTERNATIVA capaz de brindar, a nuestro pueblo, un CAMBIO SEGURO. Tenemos la voluntad y la capacidad para afrontar el desafío que esto representa.

Usted nos conoce, y bien sabe de nuestra honestidad indiscutible, y nuestro pasado intachable.
Es hora de mirarnos a la cara y saber que TODOS JUNTOS, somos MÁS.
Primero CHOVET, siempre.

miércoles, 24 de junio de 2009

MULTITUDINARIA CARAVANA DEL FRENTE PROGRESISTA EN SANTA FE

24-06-2009 - Rosario Net

Más de 3.000 militantes y vecinos participaron y saludaron a la caravana de cierre de campaña del Frente Progresista encabezada por los candidatos a senador nacional Rubén Giustiniani y a senadora María Silvia Migno, y los candidatos a diputado nacional Jorge Álvarez y Alicia Ciciliani.
“En Santa Fe está en juego cambiar la mayoría parlamentaria del kirchnerismo que permitió la sanción de leyes que le sacaron recursos a la provincia, y también está en juego la consolidación de una proceso de cambio en la provincia de Santa Fe”, resaltó Rubén Giustiniani antes del inicio de la caravana, que partió a las 15, 30 del Centro Cívico de Santa Fe. “Me gustaría que quienes ayer acompañaron las políticas y que dieron las herramientas para que el Gobierno Nacional se apropie de los recursos provinciales, asuman el compromiso de llevar adelante un debate en el Parlamento que permita restituir esos fondos a las provincias”, aseguró.
“Creemos que la campaña debe ser de debate, aunque lamentablemente no lo hubo, a pesar de que planteamos que era necesario un debate y rendir cuentas de lo hecho. En mi caso, manteniendo siempre una clara oposición al Gobierno Nacional y no cambiando la camiseta a la mitad del camino”, dijo Giustiniani, para luego recordar las propuestas presentadas durante esta campaña, plasmadas en un documento denominado “Compromiso con los Ciudadanos”.
Durante el recorrido por las calles de la ciudad de Santa Fe, Giustiniani destacó la importancia de tomar contacto con las santafesinas y santafesinas para que “conozcan nuestros proyectos” y “rendir cuentas de lo actuado”. La caravana culminó a las 18 en la Plaza Alberdi con la presencia del gobernador Hermes Binner, funcionarios provinciales y militantes, quienes brindaron su apoyo a la candidatura del senador Giustiniani y al Frente Progresista. Finalmente y consultado por los medios de prensas sobre por qué los santafesinos deberían elegirlo, Giustiniani señaló: “he mantenido en todos estos años una posición coherente y he trabajado por mi Provincia. Como Legislador, he sido opositor al Gobierno Nacional, como cuando no acompañé las Leyes de Emergencia Económica o los Superpoderes, que significó una gran pérdida de recursos para la provincia de Santa Fe. Y porque somos una alternativa seria y responsable, que permitirá abrir una ventana de a todos los argentinos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puede dejar su comentario sobre la entrada elegida. Desde ya muchisimas gracias por participar.

Simplemente ... GRACIAS !!!