RECTA FINAL - El cambio en Chovet está en marcha.

HOY ... HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA ...

LLEGO EL MOMENTO, horas nada más nos separan de las proximas elecciones comunales, y todos sabemos que Chovet necesita un cambio.
En el FRENTE PROGRESISTA CIVICO y SOCIAL somos un grupo de vecinos convencidos de representar la UNICA ALTERNATIVA capaz de brindar, a nuestro pueblo, un CAMBIO SEGURO. Tenemos la voluntad y la capacidad para afrontar el desafío que esto representa.

Usted nos conoce, y bien sabe de nuestra honestidad indiscutible, y nuestro pasado intachable.
Es hora de mirarnos a la cara y saber que TODOS JUNTOS, somos MÁS.
Primero CHOVET, siempre.

jueves, 11 de junio de 2009

DECLARACIONES DEL CANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL, JORGE ALVAREZ, SOBRE EL EX MANDATARIO PROVINCIAL

11 - 06 - 2009 - Gacetilla de Prensa de la UCR Santa Fe

El candidato a diputado nacional por el Frente Progresista, Jorge Alvarez, comparó una vez más las gestiones de Carlos Reutemann y Hermes Binner como titulares del ejecutivo santafesino. Afirmó que el ex mandatario “pretende que veamos solo dos fotos de su álbum: la primera, cuando era corredor, y la última cuando votó contra la 125, pero se olvida del resto de las imágenes del archivo, como las que ponen de manifiesto la privatización del banco y del servicio de agua potable, por ejemplo”.
En una nueva recorrida por distintas localidades del territorio santafesino, Alvarez estimó necesario “un proceso de acercamiento del Congreso Nacional y las instituciones”. A su vez señaló que “necesitamos gente que represente de manera distinta a la provincia de Santa Fe” ya que solo ahora "vemos como el senador oficialista (Carlos Reutemann) se muestra opositor después de haber votado oponiéndose a la 125” .
En más referencias al accionar del ex mandatario, Alvarez sentenció: “pareciera que piensa que los santafesinos nos quedamos con la primer foto de su álbum, cuando corría, y la última, cuando votó contra la 125; pero tenemos que repasar las otras imágenes, algo que nos va a permitir ver muchas cosas que hizo en su gestión y compararlas con la del Frente Progresista.
En este sentido enumeró la privatización del Banco de Santa Fe y la prórroga del contrato por cinco años, antes del vencimiento del contrato anterior. “Por el contrario, la administración Binner ha planteado un llamado a licitación por el cual, por primera vez, la provincia le va a cobrar un canon al banco y además todas la localidades santafesinas van a tener un lugar mínimo de atención al público; además, las comunas van a dejar de pagar comisiones usureras” por transferencias de coparticipaciones, destacó el candidato.
Alvarez también recordó la privatización del servicio de agua potable. En este sentido dijo que “no sólo se privatizó mal, no se realizaron las inversiones pactadas permitiéndose igualmente aumentos de tarifas, sino que también se abandonó a la mayoría de municipios y comunas de la provincia, dando servicios solo a quince localidades”. Alvarez trajo a cuenta el “juicio millonario” que hoy soporta el gobierno provincial por haber dejado sin efecto este contrato, hecho producido por la administración justicialista.
El candidato se refirió a la situación de los empleados y pasivos provinciales, quienes sufrieron descuentos de haberes durante los anteriores gobiernos. “El gobierno de Binner, por el contrario, aplicó la movilidad jubilatoria” que produce aumentos automáticos a favor de jubilados cuando los activos reciben mejoras salariales, diferenció.
Durante la semana pasada Alvarez recorrió las localidades de Villa Ocampo, Avellaneda, Reconquista, Vera, San Justo, Funes, Helvecia, Santa Rosa de Calchines y Cayastá, entre otras. También participó de un encuentro nacional de Ecoclubes y de una reunión de delegados de Federación Agraria Argentina en Rosario y del Congreso Nacional de Confederaciones Rurales Argentinas en Venado Tuerto. Concurrió a entrevistas con periodistas de Santa Fe, Rosario, Chabás y Bigand, y a presentaciones de listas locales en Ricardone, Rosario, Santa Fe y Granadero Baigorria.
En Casilda, junto a Rubén Giustiniani, realizaron la presentación de propuestas del Frente Progresista ante vecinos y periodistas del departamento Caseros, y en Totoras la presentación de propuestas para el sector agropecuario. Con el candidato a senador también participaron de una recorrida por las calles de Santo Tomé, donde se ofreció una conferencia de prensa, culminando con un multitudinario almuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puede dejar su comentario sobre la entrada elegida. Desde ya muchisimas gracias por participar.

Simplemente ... GRACIAS !!!