RECTA FINAL - El cambio en Chovet está en marcha.

HOY ... HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA ...

LLEGO EL MOMENTO, horas nada más nos separan de las proximas elecciones comunales, y todos sabemos que Chovet necesita un cambio.
En el FRENTE PROGRESISTA CIVICO y SOCIAL somos un grupo de vecinos convencidos de representar la UNICA ALTERNATIVA capaz de brindar, a nuestro pueblo, un CAMBIO SEGURO. Tenemos la voluntad y la capacidad para afrontar el desafío que esto representa.

Usted nos conoce, y bien sabe de nuestra honestidad indiscutible, y nuestro pasado intachable.
Es hora de mirarnos a la cara y saber que TODOS JUNTOS, somos MÁS.
Primero CHOVET, siempre.

viernes, 26 de junio de 2009

CARLOS TORRES: " LA UCR SANTAFESINA ESTA UNIDA PARA EL TRIUNFO DEL FRENTE PROGRESISTA"

26-06-2009 - Sin Mordaza

El intendente de Firmat y referente del radicalismo del sur santafesino, expresó que "los radicales de Santa Fe estamos unidos y confiados en un triunfo del Frente Progresista en las elecciones del próximo domingo".

"Tenemos sondeos de opinión pública que señalan un triunfo del Frente Progresista, pero a diferencia de otras oportunidades, la gente lo está anticipando en la calle. A Carlos Reutemann le está costando despegarse de la figura de Néstor Kirchner a quien apoyó decididamente durante cinco años", señaló el mandatario.
Asimismo, el dirigente radical dijo que "a diferencia de lo que sucede en el justicialismo, la dirigencia de la Unión Cívica Radical, el socialismo y demás fuerzas del Frente Progresista estamos trabajando en unidad, y eso va a garantizar el triunfo de las listas que encabezan Rubén Giustiniani y Jorge Alvarez".
Luego agregó: "Es muy importante el compromiso que asumimos cientos de intendentes, presidentes comunales y concejales del radicalismo santafesino; todos estamos trabajando para una nueva composición del Congreso nacional".
Finalmente, el intendente manifestó: "En el 2007 los santafesinos decidimos cambiar, y el domingo no vamos a retroceder votando a los mismos que nos gobernaron durante 24 años".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puede dejar su comentario sobre la entrada elegida. Desde ya muchisimas gracias por participar.

Simplemente ... GRACIAS !!!