RECTA FINAL - El cambio en Chovet está en marcha.

HOY ... HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA ...

LLEGO EL MOMENTO, horas nada más nos separan de las proximas elecciones comunales, y todos sabemos que Chovet necesita un cambio.
En el FRENTE PROGRESISTA CIVICO y SOCIAL somos un grupo de vecinos convencidos de representar la UNICA ALTERNATIVA capaz de brindar, a nuestro pueblo, un CAMBIO SEGURO. Tenemos la voluntad y la capacidad para afrontar el desafío que esto representa.

Usted nos conoce, y bien sabe de nuestra honestidad indiscutible, y nuestro pasado intachable.
Es hora de mirarnos a la cara y saber que TODOS JUNTOS, somos MÁS.
Primero CHOVET, siempre.

domingo, 14 de junio de 2009

GIUSTINIANI: "SANTA FE ES UNA ALTERNATIVA MUY CONCRETA"

14 - 06 - 2009 - La Capital

El senador nacional y candidato del Frente Progresista Cívico y Social, Rubén Giustiniani; el gobernador, Hermes Binner, y el intendente de Rosario, Miguel Lifschitz, presidieron ayer en el Sindicato Luz y Fuerza de Rosario el tradicional encuentro de fiscales del Partido Socialista que se realiza previo a las elecciones y, posteriormente, recorrieron las peatonales Córdoba y San Martín.

“Representamos y llevamos adelante una política con gran responsabilidad, fiel a una concepción ideológica, y con un programa de reformas y cambios. Lo que decimos es coherente con lo que hacemos”, comenzó diciendo el senador y candidato Giustiniani ante cientos de militantes. “Santa Fe —continuó— es una alternativa muy concreta, no solamente para los santafesinos sino para todo el país. Y desde Santa Fe vamos a decirle al país que vale la pena lo que estamos haciendo”.
Giustiniani también señaló que el próximo 28 de junio, cuando todos los santafesinos se expresen con su voto, lo que se está poniendo en juego es “un Congreso en serio”, que defienda “en serio los intereses de los santafesinos” y “no que vayan a canjear una candidatura presidencial”.
Por su parte, el gobernador Binner aseguró que “el 28 de junio será una ratificación de lo que venimos haciendo en la provincia” y expresó: “Les decimos a los santafesinos que tienen que votar por Giustiniani, para poder sedimentar todo lo bueno que viene haciendo el socialismo junto al Frente Progresista”.
“Con el grito del cambio, vamos para adelante, vamos a seguir construyendo una nueva provincia de Santa Fe que nos ayude a construir una nueva Argentina”, resaltó Binner tras señalar que ese cambio tiene “no sólo políticas sino también símbolos, como cuando sacamos esas vallas que estaban frente a la Casa de Gobierno, que más que vallas eran una «jaula»”.
En el mismo sentido se expresó el intendente Lifschitz, al subrayar que “el 28 de junio no sólo se define la elección de Santa Fe sino que también se empieza a marcar un camino distinto para la Argentina”.
Al finalizar el encuentro, Giustiniani, Binner y Lifschitz caminaron hasta la peatonal Córdoba y desde allí hasta el cruce con la peatonal San Martín y San Juan. También realizaron el recorrido los candidatos y candidatas del Frente Progresista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puede dejar su comentario sobre la entrada elegida. Desde ya muchisimas gracias por participar.

Simplemente ... GRACIAS !!!