RECTA FINAL - El cambio en Chovet está en marcha.

HOY ... HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA ...

LLEGO EL MOMENTO, horas nada más nos separan de las proximas elecciones comunales, y todos sabemos que Chovet necesita un cambio.
En el FRENTE PROGRESISTA CIVICO y SOCIAL somos un grupo de vecinos convencidos de representar la UNICA ALTERNATIVA capaz de brindar, a nuestro pueblo, un CAMBIO SEGURO. Tenemos la voluntad y la capacidad para afrontar el desafío que esto representa.

Usted nos conoce, y bien sabe de nuestra honestidad indiscutible, y nuestro pasado intachable.
Es hora de mirarnos a la cara y saber que TODOS JUNTOS, somos MÁS.
Primero CHOVET, siempre.

miércoles, 10 de junio de 2009

CARRIO AFIRMO QUE EL UNICO VOTO SEGURO ES AL FRENTE PROGRESISTA

10 - 06 - 2009 - El Litoral

Dijo que el campo de Santa Fe sabe que es preferible un Kirchner deprimido que un Kirchner triunfante y vengativo. Junto al líder radical fueron recibidos por el gobernador en la Casa Gris.

Elisa Carrió y Gerardo Morales pasaron por esta capital para expresar el respaldo a los candidatos a senadores y diputados nacionales del Frente Progresista, Cívico y Social y la primera se convirtió en el centro de una mezcla de acto y conferencia de prensa realizada ayer por la tarde, paso previo de ambos a la visita a la Casa de Gobierno donde fueron recibidos por Hermes Binner.
“Este es el voto seguro, de los que no se van a correr a la hora de expresarse en el Congreso”, dijo varias veces Carrió. El radical basó su mensaje en la necesidad de tener un Parlamento autónomo después de las elecciones.
Carrió y Morales debían encontrarse ayer temprano en Rosario para iniciar una recorrida por la provincia pero la neblina dificultó el arribo de la primera y la actividad en Santa Fe se retrasó. Después de la conferencia, ambos se fueron a la Casa de Gobierno y luego la chaqueña emprendió viaje a Reconquista para que las condiciones climáticas no la demoren este miércoles. El radical en cambio optó por cenar con dirigentes radicales en esta ciudad.
Los candidatos a senadores, Rubén Giustiniani y María Silvia Migno; los candidatos a diputados Jorge Alvarez y Carlos Comi más la vicegobernadora Griselda Tessio y el intendente Mario Barletta, los acompañaron en la cabecera.
Morales explicó la decisión adoptada con Carrió de caminar juntos las provincias argentinas ante la elección y resaltó que el Frente se ha constituido en 16 distritos. “Formamos una fuerza nacional y federal y no creemos que el cambio empiece y termine en la provincia de Buenos Aires o en Capital Federal. Hay miles y miles de argentinos que tienen expectativa de cambios, de tener un país normal, donde haya respeto, diálogo, de construcción de soluciones entre todos; estamos convencidos que el cambio se va a debatir en cada pueblo del país, por eso estamos caminando el territorio. Con la convicción de que el 28 sea la oportunidad de poder darle al país un Congreso autónomo, independiente, que tenga legisladores que defiendan sus provincias, a su gente, que no se entreguen, que no le tengan miedo al país”.
Contra Kirchner
Carrió se deshizo en elogios a Giustiniani (ex compañero de fórmula presidencial) y a Barletta (primos). “Vengo a pedirle al pueblo de Santa Fe que nos acompañe; éste es el voto más seguro, de diputados y senadores que no se van a correr de lugar. Juntos tratamos de conformar un proyecto republicano, democrático, de desarrollo económico y justicia social. En un momento donde todo parece ser lo que no es, es bueno votar con la seguridad de las conciencias de que no vamos a ser traicionados por nuestros representantes cuando estén sentados en el Congreso”.
Después negó que exista virulencia en la campaña electoral. “En el único lugar donde la cuestión es muy grave es en la provincia de Buenos Aires; hoy se están enfrentando bandas en el conurbano bonaerense. Se están tirando droga en la cabeza en distintos bandos que estuvieron juntos y ahora están disputando el poder de manera casi brutal y donde lo mejor que puede pasar es que la sociedad se corra. No he visto virulencia en las otras provincias, más allá de los excesos verbales de toda campaña”.
Señaló que para la Argentina se salve y especialmente Santa Fe “Kirchner tiene que ser derrotado a lo largo y ancho del país. Para esto no basta la existencia de dos alternativas, hay que ir a un voto y un cambio seguro. Más allá del respeto y cariño personal que yo pueda tener por otras personas, quiero decirlo con absoluto sentimiento, sé que lo seguro está acá. Quiero manifestarlo con todos las letras y palabras para que no haya ambigüedades más allá de la consideración personal a otras personas. No vamos a contestar agravios. En cuanto a lo que ocurra después del 28 se puede sintetizar en una frase: es preferible un Kirchner deprimido a un Kirchner triunfante y vengativo; el campo de Santa Fe lo sabe”.


/// EL DATO

Binner
No faltó la pregunta a Carrió sobre la opinión acerca de la marcha del gobierno provincial y sus presuntas diferencias con Hermes Binner. Fue previo a la visita que hiciera junto a Morales, Giustiniani, Migno y Alvarez a la Casa de Gobierno.
Entonces, Carrió recordó que desde el ARI y la Coalición Cívica siempre han estado en el Frente Progresista. “Estamos apoyando en la Legislatura al gobierno y sostenemos que es una excelente gestión la del gobernador Binner”. Luego aclaró que “la única razón que existe para la especulación es que efectivamente tenemos estilos diferentes; pero es una cuestión de estilos, no de proyectos, ni de valores. No es fácil convenir con un estilo tan directo y desopilante como el mío... para un hombre tan moderado y prudente”. Luego aclaró que “también he asustado a algunos maridos, ahora tengo muchas parejas electorales”, añadió riéndose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puede dejar su comentario sobre la entrada elegida. Desde ya muchisimas gracias por participar.

Simplemente ... GRACIAS !!!