RECTA FINAL - El cambio en Chovet está en marcha.

HOY ... HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA ...

LLEGO EL MOMENTO, horas nada más nos separan de las proximas elecciones comunales, y todos sabemos que Chovet necesita un cambio.
En el FRENTE PROGRESISTA CIVICO y SOCIAL somos un grupo de vecinos convencidos de representar la UNICA ALTERNATIVA capaz de brindar, a nuestro pueblo, un CAMBIO SEGURO. Tenemos la voluntad y la capacidad para afrontar el desafío que esto representa.

Usted nos conoce, y bien sabe de nuestra honestidad indiscutible, y nuestro pasado intachable.
Es hora de mirarnos a la cara y saber que TODOS JUNTOS, somos MÁS.
Primero CHOVET, siempre.

jueves, 18 de junio de 2009

DESDE EL SUR SANTAFESINO ... VIENE CLAREANDO

En la cercana ciudad de Elortondo se dió lugar a un acto de la UCR regional, donde dirigentes, militantes y adherentes al centenario partido se reunieron en un encuentro organizado por el Comité Departamental Gral. López, con el objetivo de brindar su apoyo a los candidatos del Frente Progresista Cívico y Social. Participaron del mismo los candidatos a senadores Rubén Giustiniani y Maria Silvia Migno; y los candidatos a diputados Jorge Alvarez y Alicia Ciciliani.

El gran evento convocó a cerca de un millar de personas en las instalaciones del Club Velez Sarfield. Entre los participantes del acto se encontraban, a su vez, los candidatos a concejales y presidentes comunales de los 31 distritos. Presidieron a los candidatos, en el uso de la palabra, el Diputado Provincial Alfredo Menna, los intendentes Carlos Torres (Firmat) y Mario Barletta (Santa Fe Capital) respectivamente.
Al encuentro también asistieron el presidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Dipollina, los diputados Hugo Marcucci, Lucrecia Aranda, Joaquin Blanco y Sergio Liberatti, el secretario de Desarrollo Social Julián Galdeano, el secretario parlametario Lisandro Enrico, el preisdente de la JR santafesina Gustavo Puccini y el secretario del Bloque UCR y presidente Departamental UCR Gral López Maximiliano Pullaro, entre otros.
El legislador provincial Alfredo Menna en calidad de anfitrión señaló: "El gobierno del Frente Progresista está cambiando la forma de gobernar, lo hacemos de cara a la sociedad, acercando el estado a la ciudadanía. El objetivo de la reforma del estado es escuchar a los santafesinos y hacerlos partícipe del cambio institucional, económico, social y cultural que proponemos"
Finalmente el legislador radical dijo: "La Unión Cívica Radical está movilizada y trabaja en unidad, entiendo que es una buena noticia ya que representa nuestra manera de fortalecer al Frente Progresista".
De esta manera, el legendario partido, que ha librado muchas "batallas democráticas" en nuestro territorio provincial, se alista para derrotar a los representantes del "Estado Nacional unitario" y detener el avance de los "privatizadores provinciales de antes" que pretenden usar una banca en el Senado Nacional como trampolín para las elecciones de 2011 y NO para defender las necesidades del pueblo de nuestra provincia.
VAMOS CON EL CAMBIO, VAMOS ADELANTE !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puede dejar su comentario sobre la entrada elegida. Desde ya muchisimas gracias por participar.

Simplemente ... GRACIAS !!!