RECTA FINAL - El cambio en Chovet está en marcha.

HOY ... HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA ...

LLEGO EL MOMENTO, horas nada más nos separan de las proximas elecciones comunales, y todos sabemos que Chovet necesita un cambio.
En el FRENTE PROGRESISTA CIVICO y SOCIAL somos un grupo de vecinos convencidos de representar la UNICA ALTERNATIVA capaz de brindar, a nuestro pueblo, un CAMBIO SEGURO. Tenemos la voluntad y la capacidad para afrontar el desafío que esto representa.

Usted nos conoce, y bien sabe de nuestra honestidad indiscutible, y nuestro pasado intachable.
Es hora de mirarnos a la cara y saber que TODOS JUNTOS, somos MÁS.
Primero CHOVET, siempre.

viernes, 12 de junio de 2009

JAVKIN: "REUTEMANN QUISO PRIVATIZAR EL BANCO DE SANTA FE”

12 - 06 - 2009 - Susana Goris para El Protagonista

“Hay cosas que no pueden taparse y memorias que deben ser reflotadas”

El diputado provincial Pablo Javkin, presidente del Bloque ARI-CC-FPCyS de la Cámara de Diputados de Santa Fe, presidente del ARI Provincial e integrante de la Mesa Ejecutiva Nacional de la Coalición Cívica que lidera Elisa Carrió, en diálogo con EP afirmó: “El (ex) gobernador (Carlos) Reutemann quiso privatizar el Banco de Santa Fe (SA), hay cosas que no pueden taparse y memorias que deben ser reflotadas”; después que los presidentes colegiados del Bloque del Frente Progresista Cívico y Social del Cuerpo: Raúl Lamberto (PS-FPCS) y Darío Boscarol (UCR-FPCS), secundados por los distintos presidentes de los diferentes bloques intervinientes de la fuerza política oficialista, el jueves 11 de junio de 2009, previo a la sesión ordinaria, hicieran conocer públicamente la ‘Resolución 444 de fecha 02 de junio de 1994 del Banco Central de la República Argentina por la cual se aprueba la reformulación del Plan de Regularización y Saneamiento presentado por Nota del 24 de mayo del mismo año por el presidente del Banco de Santa Fe SA en el marco del compromiso de capitalización y privatización de la entidad’.

Pablo Javkin, presidente del Bloque ARI-CC-FPCS

EP ¿Qué muestran a la sociedad para decir que Reutemann miente?
PJ: Concretamente que aquello que el (ex) gobernador negó no lo podía negar, es decir, que él (Carlos Reutemann) había firmado de puño y letra en el mes de junio del ’94 un mensaje pidiendo la privatización del Banco de Santa Fe SA.
“Esto en su momento lo dijimos y generó la acusación por parte del senador (nacional) (Carlos) Reutemann diciendo que mentíamos. Ahora están los hechos para que la sociedad juzgue, pero hay cosas que no pueden taparse y hay memorias que nosotros consideramos importante que se refloten”.

EP ¿Qué es eso de miente, miente?
PJ: No cabe ninguna duda que quien negaba la verdad era el candidato (Carlos) Reutemann, porque estaba negando algo que él había firmado y que implicaba un mensaje a la Legislatura, es decir, el (ex) gobernador había elevado a la Legislatura en junio del ’94 un pedido de privatización del Banco (de Santa Fe SA) resignando las mayorías accionarias.
“Eso fue firmado por el (ex) gobernador (Carlos) Reutemann con el actual senador (provincial) (Juan Carlos) Mercier, entonces, que la sociedad juzgue si era verdad o no todo aquello que nosotros planteábamos y también se dará cuenta del porqué de la respuesta tan destemplada del senador cuando esto salió a la luz” finalizó la entrevista con EP el diputado provincial Pablo Javkin (ARI-CC-FPCS).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puede dejar su comentario sobre la entrada elegida. Desde ya muchisimas gracias por participar.

Simplemente ... GRACIAS !!!