RECTA FINAL - El cambio en Chovet está en marcha.

HOY ... HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA ...

LLEGO EL MOMENTO, horas nada más nos separan de las proximas elecciones comunales, y todos sabemos que Chovet necesita un cambio.
En el FRENTE PROGRESISTA CIVICO y SOCIAL somos un grupo de vecinos convencidos de representar la UNICA ALTERNATIVA capaz de brindar, a nuestro pueblo, un CAMBIO SEGURO. Tenemos la voluntad y la capacidad para afrontar el desafío que esto representa.

Usted nos conoce, y bien sabe de nuestra honestidad indiscutible, y nuestro pasado intachable.
Es hora de mirarnos a la cara y saber que TODOS JUNTOS, somos MÁS.
Primero CHOVET, siempre.

lunes, 27 de julio de 2009

VERA: VOLVIO A GANAR EL FRENTE PROGRECISTA CIVICO Y SOCIAL

27-07-2009 - Gustavo Capeletti para El Litoral

Fabbroni se impuso en Vera. Obtuvo el 71% de los votos en la elección para intendente.

Una clara y contundente victoria logró la UCR -integrando el FPCyS- en esta ciudad, al ganar por amplio margen al PJ, en el marco de la elección general a intendente. De esta manera, el radicalismo continuará gobernando y recupera una proyección política departamental.

Superlativo e histórico, así fue el triunfo logrado anoche por Reynaldo Fabbroni, el sucesor de Seco Encina. El actual intendente interino de esta ciudad cabecera fue ampliamente ratificado en las urnas por la comunidad, para completar el período que va hasta el 10 de diciembre de 2011.
El ajetreado proceso electoral e institucional para designar al reemplazante del asesinado ex mandatario Raúl Seco Encina llegó así a su punto final. Los guarismos provisorios, habiendo sido escrutado el 97,92% de las 48 mesas habilitadas para votar, arrojaron que Reynaldo Fabbroni, del FPCyS obtuvo 6.890 votos, el 71,38%; en tanto que Rubén Ángel Senn del PJ consiguió 2.762 votos, logrando así un 28,62% de las voluntades. Sobre un padrón general de 15.241 electores, terminaron emitiendo su sufragio 9.995, el 65,58%.
En el búnker radical se desató el festejo, luego de que las estadísticas que se tabulaban desde las distintos centros de votación comenzaran a dar cuenta de que la tendencia se tornaba irreversible en favor del candidato oficialista. Fue justamente Fabbroni, en su carácter de intendente electo, quien en calidad de único orador brindó una conferencia de prensa ampliada ante medios y seguidores que colmaban la tradicional casa radical verense.
En primer lugar y sin perder la línea equilibrada que lo caracteriza, Fabbroni agradeció “a toda la gente que trabajó con nosotros, que nos estuvo acompañando en toda esta campaña y en el día de hoy desde sus distintos puestos de trabajo, ya sea como fiscales, en los barrios, o en la organización del comité; en fin, en todo lo que tiene que ver con la organización de un acto eleccionario como éste, que acaba de terminar”.
“De más está decirles que estoy sumamente agradecido a todos ustedes y quiero hacer un agradecimiento especial a mi familia y en particular a mi esposa que estuvo a mi lado todos estos días”, subrayó el ganador de este domingo electoral.
En paralelo, manifestó que más allá de que el resultado de la elección “me produce mucha alegría, también debo decir que me genera un gran compromiso, porque esta gente que nos ha votado depositó su confianza en nosotros y en mí como candidato; por lo tanto, tenemos el firme compromiso de hacer una buena gestión de aquí a diciembre de 2011”.
Cauteloso
Luego, añadió que “hacer hoy una evaluación política del resultado me parece un poco apresurado en este momento. Pero, indudablemente la gente vota por distintas motivaciones y en este caso, sin duda, la gente ha votado por la continuidad de aquel período que quedó trunco; y muchas otras personas votaron pensando que soy una esperanza nueva, que puede garantizar una buena intendencia para estos dos años”, razonó.
Consultado por El Litoral acerca de los motivos de la resonante victoria, opinó que “la gente valoró nuestra apuesta al diálogo; el resultado está a la vista. En la elección interna hubo una campaña agresiva de nuestros contrincantes que nunca contestamos. Sólo respondimos con obras, con hechos, llamando al diálogo, ése fue nuestro modo de construir”, consideró.
Sobre este particular, el hombre que conducirá los destinos de Vera agregó que “todos estos meses después de las primarias continuamos con la misma metodología y creo que el resultado está un poco a la vista. La gente en Vera está ávida de diálogo y no quiere enfrentamiento”, insistió.
Ante la pregunta de sobre los ejes centrales en que basará su gestión de gobierno, definió con claridad que le preocupa especialmente la cuestión social que “es algo que tenemos que definir entre todas las instituciones verenses, no es tarea para un intendente solamente. Y creo que tenemos que poner el acento en varias cuestiones, el reordenamiento del tránsito, apostar a obras, lograr pavimentar más cuadras en nuestra ciudad y mejorar la red de desagües”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puede dejar su comentario sobre la entrada elegida. Desde ya muchisimas gracias por participar.

Simplemente ... GRACIAS !!!