RECTA FINAL - El cambio en Chovet está en marcha.

HOY ... HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA ...

LLEGO EL MOMENTO, horas nada más nos separan de las proximas elecciones comunales, y todos sabemos que Chovet necesita un cambio.
En el FRENTE PROGRESISTA CIVICO y SOCIAL somos un grupo de vecinos convencidos de representar la UNICA ALTERNATIVA capaz de brindar, a nuestro pueblo, un CAMBIO SEGURO. Tenemos la voluntad y la capacidad para afrontar el desafío que esto representa.

Usted nos conoce, y bien sabe de nuestra honestidad indiscutible, y nuestro pasado intachable.
Es hora de mirarnos a la cara y saber que TODOS JUNTOS, somos MÁS.
Primero CHOVET, siempre.

martes, 5 de mayo de 2009

UNION DE FRENTES: “EL RIVAL DE LOS HONESTOS SIEMPRE ES LA CORRUPCION”

04-05-2009 - Info341

El ex intendente de la ciudad de Córdoba, Luis Juez, estuvo en la ciudad de Santa Fe donde se encontró con el Gobernador Hermes Binner. Según explicaron, el encuentro era una cortesía del cordobés al santafesino al que considera un amigo. Sin embargo, la presencia en la mesa de reunión de otros dirigentes socialistas de peso, dejó traslucir la posibilidad de un diálogo político entre los dirigentes de cara a las elecciones. El cordobés arremetió duro contra Reutemann y el kirchnerismo en pleno, e incluso lanzó su deseo de ver a Binner en la Casa Rosada.

En la reunión en la Casa Gris, además de Binner y Juez, estuvieron presentes el presidente del socialismo y candidato a senador Rubén Giustiniani, el titular de la cámara de diputados de la provincia, Eduardo Di Pollina y la dirigente juecista cordobesa y periodista Norma Morandini.
Al termino del encuentro, Hermes Binner y Luis Juez no ahorraron elogios entre sí. El gobernador santafesino reconoció las “aptitudes para gobernar” del ex intendente de Córdoba y agregó que era “un merecedor del voto de los cordobeses”, dándole un espaldarazo para las elecciones del 28 de junio.
La reunión también sirvió para reforzar el compromiso de campaña de Binner con el senador nacional y candidato por Santa Fe en las próximas elecciones, Rubén Giustiniani, con quien Juez avanzó en coordinar una agenda de trabajo común para ambas provincias y coincidieron en que el “Frente Cívico y el Frente Progresista tienen el mismo rival: la corrupción y el autoritarismo”.
“Conversamos sobre los temas importantes para ambas provincias, y en la necesidad de dar impulso a la Región Centro. Una unión que el kirchnerimo la ha dormido y prácticamente ha querido que no funcione”, dijo Giustiniani, y agregó: “La agenda de trabajo trata aspectos centrales para la producción como temas de obra pública, infraestructura, la problemática agropecuaria y la situación del sector lácteo, entre otros”.

- Tanto el Frente Cívico como el Frente Progresista tienen el mismo rival. ¿De qué manera se pretenden aunar de cara a la próxima elección nacional?, le preguntaron a Juez.

Nuestro rival es la corrupción, es la improvisación, el autoritarismo. Hoy se llama Néstor Kirchner, Cristina (Fernández), (Carlos) Reutemann, pónganle el nombre que quieran. Nuestro rival es un modelo de ejecución política que lleva a la Argentina a estar sometida como lo está. Más allá de los matices, ustedes saben que el rival de los honestos es la corrupción, y en eso tenemos claro que la pelea es contra los aparatos que usan el poder y la política para enriquecimiento personal. Este es el rival que vamos a enfrentar el 28 de junio, pero seguramente también lo vamos a enfrentar el 28 de octubre de 2011.

- ¿De cara al 2011 se los podrá ver juntos en un Frente nacional?

A nosotros se nos va a ver siempre trabajando por la gente. Ahora, es de público conocimiento que el Frente Cívico de Córdoba pretende gobernar la provincia de Córdoba, y ahí están puestos nuestros mayores esfuerzos.

- ¿En ese sentido, le gustaría que Binner llegue a la Presidencia?

Alguna vez estaría bueno que Argentina sea conducida por personas honorables, decentes, por tipos que hacen de la ética una forma de vida. Creo que a ustedes también le tendría que encantar que alguna vez esta Argentina sea gobernada por personas así y no por puestas en escenas mentirosas.

DARDO AL LOLE. El político mediterráneo tuvo un momento para la crítica y las dirigió al senador Carlos Reutemann de quien dijo que “siempre se quedó a mitad de camino” de todo. Incluso, cuando señaló que el peronista está intentando unirse con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, fue duro en su humor negro: “Schiaretti se va a dar cuenta que Reutemann, cuando se saque el casco, está más quemado que Niki Lauda”.
Juez fue intendente de Córdoba por el Partido Nuevo, un espacio creado tras su pelea con José Manuel de la Sota y su alejamiento del justicialismo cordobés. En las últimas elecciones ejecutivas, perdió la gobernación en polémicos comicios sospechados de fraude. Ahora se presentará como candidato a legislador de su provincia y trabaja en alianzas con sectores de la UCR, la Coalición Cívica y el socialismo. Restará definir si el armado se repetirá en las presidenciales de 2011; el encuentro en Santa Fe parece encaminado en ese sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puede dejar su comentario sobre la entrada elegida. Desde ya muchisimas gracias por participar.

Simplemente ... GRACIAS !!!