RECTA FINAL - El cambio en Chovet está en marcha.

HOY ... HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA ...

LLEGO EL MOMENTO, horas nada más nos separan de las proximas elecciones comunales, y todos sabemos que Chovet necesita un cambio.
En el FRENTE PROGRESISTA CIVICO y SOCIAL somos un grupo de vecinos convencidos de representar la UNICA ALTERNATIVA capaz de brindar, a nuestro pueblo, un CAMBIO SEGURO. Tenemos la voluntad y la capacidad para afrontar el desafío que esto representa.

Usted nos conoce, y bien sabe de nuestra honestidad indiscutible, y nuestro pasado intachable.
Es hora de mirarnos a la cara y saber que TODOS JUNTOS, somos MÁS.
Primero CHOVET, siempre.

jueves, 23 de abril de 2009

GIUSTINIANI, CONFIADO: "SANTA FE VA A RENOVAR SU APOYO AL GOBIERNO (PROVINCIAL) PROGRESISTA"

23-04-2009 - Sin Mordaza

Lo señaló el senador nacional durante su paso por la ciudad de Santa Fe. Sobre las legislativas en la provincia, el socialista sostuvo que "una sociedad como la santafesina, que hace un año y medio puso un punto de inflexión a 25 años de justicialismo, no va a volver al pasado; con su voto va a reafirmar al gobierno progresista, que está trabajando bien".

El candidato a renovar su banca en al cámara alta señaló que el caso Montoya y la marcha atrás con la declaración de emergencia sanitaria por el dengue son símbolos de la decadencia de un gobierno que no da respuestas ante la crisis. Además, Giustiniani remarcó que "nosotros podemos decir que en los 6 años de la senaduría votamos en defensa de Santa Fe. Nosotros no descubrimos con la 125 que el gobierno nacional perjudicaba a Santa Fe".
En diálogo con LT10, Rubén Giustiniani, senador nacional socialista por Santa Fe y candidato a renovar su banca en la cámara alta por el frente Progresista, Cívico y Social, expresó que "el gobierno nacional hoy está muy mal parado. Hay hechos simbólicos que dan cuenta de esto y que son patéticos. Un ejemplo de esto es la situación que vivió Montoya, a quién se lo hecho de la provincia de Buenos Aires porque no aceptó ser candidato testimonial. Otro ejemplo fue la ley de emergencia sanitaria por el dengue que ya estaba acordada por todos los bloques en el Senado y un llamado llevó a que se caiga esa norma". Además, agregó que "la gota que llenó el vaso fue la situación que se vivió ayer en la facultad de Ingeniería porque desde la secretaría general de la presidencia prohibieron que un grupo de ingenieros de una visión sobre la situación energética en el país. Esto expresa la decadencia de un gobierno que no da respuestas ante la crisis. Este gobierno se está financiando con la plata de los jubilados. Yo creo que el gobierno va a recibir un castigo en las urnas".
Consultado sobre si una posible derrota del gobierno nacional puede debilitar la gobernabilidad, Rubén Giustiniani manifestó que "yo creo que la gobernabilidad se basa en el consenso de los ciudadanos. Me parece que el voto popular puede generar un escenario positivo en estas elecciones legislativas equilibrando las fuerzas en el Congreso".
Sobre los peronistas de la provincia de Santa Fe que se despegaron en el último tiempo del kirchnerismo, el candidato que encabezará la lista de senadores nacionales por el Frente Progresista, Cívico y Social opinó que "suena raro que muchos descubran en el quinto año de su mandato que el kicrhnerismo perjudicó a la provincia. Esta actitud tiene que ver con el olfato milenario que tiene el peronismo por el poder".
"Yo creo que el sistema político se va clarificando en el país. Por un lado tenemos al oficialismo kirchnerista, por otro tenemos al peronismo que huye del kicherismo que se une al Macrismo y finalmente, estamos nosotros, el Socialismo, el Radicalismo y la Coalición Cívica, conformando el otro espacio que aspira a gobernar en el 2011. Nuestra expresión tiene como punto de referencia importante el Frente Progresista Santafesino. De todas maneras, yo creo que hoy es ciencia ficción hablar de un candidato para el 2011", remarcó Giustiniani.
Interrogado por lo que se juega en la elección legislativa de la provincia de Santa Fe, el candidato que encabezará la lista de senadores nacionales por el Frente Progresista, Cívico y Social subrayó que "en esta elección se va a votar a favor o en contra del gobierno nacional. Nosotros estamos convencidos de que una sociedad como la santafesina, que hace un año y medio puso un punto de inflexión a 25 años de justicialismo, no va a volver al pasado; con su voto va a reafirmar a un gobierno progresista que está trabajando bien".
Finalmente, Giustiniani enfatizó que "nosotros tenemos la coherencia y podemos decir que en los 6 años de la senaduría votamos en defensa de Santa Fe. Nosotros no descubrimos con la 125 que el gobierno nacional perjudicaba a Santa Fe".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puede dejar su comentario sobre la entrada elegida. Desde ya muchisimas gracias por participar.

Simplemente ... GRACIAS !!!