RECTA FINAL - El cambio en Chovet está en marcha.

HOY ... HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA ...

LLEGO EL MOMENTO, horas nada más nos separan de las proximas elecciones comunales, y todos sabemos que Chovet necesita un cambio.
En el FRENTE PROGRESISTA CIVICO y SOCIAL somos un grupo de vecinos convencidos de representar la UNICA ALTERNATIVA capaz de brindar, a nuestro pueblo, un CAMBIO SEGURO. Tenemos la voluntad y la capacidad para afrontar el desafío que esto representa.

Usted nos conoce, y bien sabe de nuestra honestidad indiscutible, y nuestro pasado intachable.
Es hora de mirarnos a la cara y saber que TODOS JUNTOS, somos MÁS.
Primero CHOVET, siempre.

martes, 1 de septiembre de 2009

SALUDAMOS A LOS PRODUCTORES DE APROCARSA, QUE A PESAR DE TODO, SIGUEN CREYENDO QUE LA UNION HACE LA FUERZA

01-09-2009 - Rufino Web.

APROCARSA: Gacetilla de Prensa Nº1

El miércoles 26 del corriente mes, se realizó en la localidad de Chovet, al sur de la Provincia de Santa Fe, la asamblea constitutiva de la Asociación de Productores de Carnes Santafesinas (APROCARSA). La reunión se realizó en las instalaciones del Club Defensores de Chovet, donde se congregaron más de un centenar de Productores de la región, junto con los respectivos Asesores Técnicos de cada grupo productivo que conforman la novedosa organización.
Cabe resaltar la participación del Ing. Agr. Oscar Moreal (Director de Extensión del Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe y Coord. del Programa Carnes Santafesinas); el Ing. Agr. Mario Leconte (Videdirector de Extensión del Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe); los Presidentes Comunales de Cañada del Ucle y Chovet; representantes de AFA Firmat y Chovet; y el Sr. Norberto Manelli, Presidente de la U.E.L. Firmat; entre otros.
Una vez concluida la etapa formal, en la elección de autoridades, y tras una propicia introducción del Productor Andrés Bullorini (Secretario de la nueva Asociación), se dió lugar a los oradores de la noche. Entre ellos se destacan las apreciaciones del Ing. Agr. Mario Monti, al decir que “marchamos hacia una nueva sociedad del conocimiento, basada en una alianza científica-tecnológica-productiva, capaz de brindar desarrollo sostenible tanto en los niveles de producción, como en el desarrollo de los pueblos y la calidad de vida de la gente, y no al servicio de las voluntades corporativas y de los capitales financieros”.
Cabe mencionar que para los días 20 y 21 de Octubre de 2009, y en las instalaciones del Hotel Casino Melincue, se llevará a cabo el “1er. Congreso Nacional de APROCARSA” que tendrá como eje del evento las “Pasturas subtropicales en zonas templadas”.
Como corolario, el flamante Presidente de APROCARSA, el Productor chovetense Luis Moreno, expresó que “en medio de una crisis fenomenal de la ganadería argentina y en agosto, mes de pariciones, parimos APROCARSA. Parimos una asociación civil formada por productores cárnicos del sur santafesino que aspira a integrar a todos los productores de la provincia”. Aseguró también, “esta es, sin duda, la unión de gente que a través de su historia a luchado para modificar la realidad adversa. Y todo aquel que alguna vez a luchado, puede cambiar su forma de lucha, pero jamás deja de luchar”. Exclamó los objetivos, “esto es una unión para ayudarnos mutuamente a producir mas y mejor, para mejorar en genética, para mejorar en manejo, para mejorar las pasturas, pero también mejorar en la defensa de nuestro patrimonio y fundamentalmente para reclamar por nuestros derechos avasallados” y concluyó diciendo que ”estamos sentando los cimientos de una asociación que tiene expectativas de grandeza, estamos dando vida , en medio de la pampa sojera, a una sociedad de productores cárnicos para asegurar el funcionamiento de la actividad ganadera y para que esta sea económicamente rentable, socialmente equitativa y ambientalmente sostenible”.
----------
*** Presidente: Luis Moreno ( Chovet )
*** Vicepresidente: Elvio Giagnoglio ( Rufino )
*** Secretario: Andrés Bullorini ( Cañada del Ucle )
*** Tesorero: Dr. Daniel Jozami ( Cañada del Ucle )
*** Vocales Titulares:
Rubén Bullorini ( Cañada del Ucle )
Norberto Antonelli ( Los Quirquinchos )
Pedro Peretti ( Alcorta )
*** Vocales Suplentes:
Dr. Roberto Ruiz Carriedo ( Firmat )
Julian Ripoll ( Firmat )
Dr. Juan José Pagliaroli ( Maggiolo )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puede dejar su comentario sobre la entrada elegida. Desde ya muchisimas gracias por participar.

Simplemente ... GRACIAS !!!