RECTA FINAL - El cambio en Chovet está en marcha.

HOY ... HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA ...

LLEGO EL MOMENTO, horas nada más nos separan de las proximas elecciones comunales, y todos sabemos que Chovet necesita un cambio.
En el FRENTE PROGRESISTA CIVICO y SOCIAL somos un grupo de vecinos convencidos de representar la UNICA ALTERNATIVA capaz de brindar, a nuestro pueblo, un CAMBIO SEGURO. Tenemos la voluntad y la capacidad para afrontar el desafío que esto representa.

Usted nos conoce, y bien sabe de nuestra honestidad indiscutible, y nuestro pasado intachable.
Es hora de mirarnos a la cara y saber que TODOS JUNTOS, somos MÁS.
Primero CHOVET, siempre.

jueves, 3 de septiembre de 2009

EL TITULAR DE LA AFIP ( TAMBIEN EX ONNCA ) ESTA INVESTIGADO POR LA JUSTICIA

03-09-2009 - Diario Crítica de la Argentina.

Echegaray admitió compra de tierras en El Calafate

Pero aclaró que no era funcionario nacional, sino que fue cuando trabajaba para el BID. Hay una causa abierta en la Justicia.

El titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray, admitió este jueves haber comprado tierras en Santa Cruz, aunque aseguró que lo hizo cuando trabajaba para el Banco Interamericano de Desarrollo y cumplía funciones en Centroamérica.
"En la época en que adquirí las tierras en El Calafate no era funcionario, trabajaba para el Banco Interamericano de Desarrollo, y mis misiones entonces se desarrollaban en Centroamérica", dijo el pingüino nacido en Punta Alta y allegado a Néstor Kirchner desde su juventud, cuando militaban en el PJ.
En declaraciones al programa Back up, de canal Metro, dijo que participó de una licitación pública. "La primera la perdí, la segunda logré acceder a la adjudicación de terrenos", agregó. "La Justicia puede investigarlo", completó.
El martes pasado se supo que Echegaray había comprado un predio de 1.600 metros cuadrados durante un loteo realizado por la municipalidad, operación que, junto a otras, estaría bajo investigación de la justicia de Santa Cruz, a cargo de la fiscal Natalia Mercado, sobrina de la presidente Cristina Fernández de Kirchner. La compraventa de terrenos fiscales en la zona de los K es motivo de investigación judicial desde 2006, por posibles maniobras fraudulentas.
El ex candidato a intendente local y eterno opositor los K, Álvaro De Lamadrid, denunció que Mercado no podía investigar en la causa en la que sus tíos y hasta ella misma se veían involucrados. Pero la Justicia rechazó ese pedido y ella continuará en la causa en la entre los beneficiados se encuentran, además de sus familiares, amigos íntimos de los Kirchner como Enrique Echegaray.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puede dejar su comentario sobre la entrada elegida. Desde ya muchisimas gracias por participar.

Simplemente ... GRACIAS !!!